Puedo decir que esta es una de mis fechas favoritas del año, por fin llegó Navidad, la esperaba con ansias.
Compartir la cena con tu familia, contar anécdotas muy graciosas, pero esta noche mi hermano mayor nos tiene una sorpresa a todos. Ahora mismo solo me peinaba el cabello, ya estaba cambiada con un jersey navideño y unos leggins negros junto a mis botines de siempre.
Dejé mi cabello suelto, bajé de mi habitación y vi a mis padres en la cocina, mamá preparaba la mesa y papá estaba cocinando. Mientras envolvía algunos regalos, después de algunos minutos nos sentamos en la mesa y escuche que tocaban la puerta.
Prácticamente corrí y vi a mi hermano con una gran sonrisa, lo abrace sin duda lo extrañaba también abrace a Mia. Fuimos al comedor y cenamos, la cena pasó tan rápido que no me di cuenta de que ya iba a ser medianoche.
Habían algunos obsequios y el último era para mis padres de parte de Pietro y Mia, lo abrieron y mi mama se llevó la mano a la boca mientras que mi papá todavía miraba la caja.
- ¿Qué pasó? - preguntó Nat y mi papá sacó un conjunto de bebe, me emocione y di unos saltitos.
- Felicidades hermanito y también a ti Mia - los volví a abrazar, estaba feliz iba a ser tía.
- Wanda al parecer esto es para ti - Nat me paso una pequeña caja de terciopelo rojo, al abrirla vi un precioso anillo dentro.
- Steve me dijo que debía dartelo, también esta carta - la leí y con estos detalles Steve hacía que me enamorara de él aún más.
Y así pasó la noche, cada quien fue a su habitación para dormir, me quedé viendo el anillo que ahora estaba en mi dedo anular.
Mi celular sonó y vi que Steve me llamaba, conteste antes de que el sonido llegará a las habitaciones de los demás.
- Hola preciosa - dijo del otro lado de la línea, rei por sus apodos.
- Hola amor ¿No deberías estar durmiendo?
- Mmmm...no, quería hablarte ¿Te gusto mi regalo?
- Me encanta, te amo mucho.
- Yo te amo aun mas a ti, estuve pensando si después de celebrar con tu familia año nuevo quisieras venir a una fiesta conmigo.
- Me parece muy bien ¿Te veré mañana?
- Tenlo por seguro, mejor dejo que duermas suenas muy cansada.
- Nos vemos mañana
Dejé mi celular en la mesita de noche y no se como caí en un profundo sueño.
Lo sé debía subir en Navidad pero a alguien le dió flojera :) viene capítulo de año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚
RomanceWanda Maximoff es una estudiante de 22 años, tiene una gran familia feliz y unida. Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a Steve Rogers el chico popular. Los sentimientos cambian. ¿El amor de ambos soportará todo lo que pase? ➪ Inicio: 20 de...