ᴄᴀᴩíᴛᴜʟᴏ 7

55 8 0
                                    

23:55 p.m.
Casa de la familia Maximoff

Esperábamos con ansias la medianoche, solo faltaba 5 minutos y pronto tendríamos un nuevo año.

Hasta mientras yo conversaba con Steve por chat. Estaba ya cambiada para salir más tarde con mi novio.

Casi nunca me han gustado las fiestas, pero Steve y Nat me acompañarían. Nat también estaba lista ya que Bucky también iba a recogerla. Ambos han establecido una muy bonita relación, veo que se aman mucho y casi siempre lo demuestran.

Los minutos pasaron volando y faltaba unos segundos. Contamos hasta 3 y por fin recibimos el año.

Brindamos y nos abrazamos, deseando lo mejor para este año. Debieron pasar como 2 horas hasta que escuche la bocina del auto de Steve. Me despedí de mis padres al igual que Nat y subimos al coche.

La fiesta no estaba mal, bailamos un poco y también tomamos algunas bebidas, nos quería tomar algún trago por ahora.

Debía ser como las 4 de la madrugada, Nat estaba un poco solo un poco pasada de copas. Se había quedado dormida en los brazos de Bucky.

Steve estaba sobrio, se que le gusta a veces pasarse pero está vez no fue así. Después de despedirme de Nat.

Yo y Steve nos fuimos a nuestro lugar especial, estaba un poco agotada así que al llegar me apoye en el árbol.

- Me la pase muy bien - le dije a Steve que estaba a mi lado.

- Yo también, aunque me duelen los pies de tanto bailar - ambos reímos.

- Gracias… - le dije y me miró un poco confuso.

- ¿Por qué cariño? - me preguntó tomándome de la mano.

- Por estar a mi lado, por amarme y soportarme - beso mis nudillos y volvió su mirada a mi.

- Quiero estar siempre a tu lado Wanda - me acerque para besarlo, termino con nuestro espacio y me veía lentamente, sin apresurarnos.

- Yo también quiero estar siempre a tu lado - deje mis manos en sus hombros y se acercó para abrazarme.
























































































Y pues aqui está el nuevo capítulo, diré que vienen problemas 😐

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora