ᴄᴀᴩíᴛᴜʟᴏ 11

63 6 0
                                    

10 años más tarde

Las cosas han cambiado, Steve tomó un camino diferente y Wanda aún lamentaba haber perdido a una persona tan importante como él.

La ahora rubia estaba en el parque junto a su hijo, veía como el pequeño de 4 años jugaba alegremente.

No podía evitar pensar que se parecía tanto a su esposo, lo extrañaba, lo necesitaba pero no lo amaba completamente.

Los recuerdos de Alec quedarían siempre en su memoria, recuerdos de un gran amigo.

- Alec debemos irnos cariño - el castaño se acercó a su mamá y está le tomo la mano.

- Mami ¿Iremos a la casa de los abuelos? - pregunto viendo a su mamá.

- Claro que si, recuerda hoy es el cumpleaños de la abuela.

- ¿Van a estar mis tíos y primos?

- De seguro estarán, el tío Pietro dijo que espera verte - su mirada estaba en su hijo que no se dió cuenta que había chocado con alguien - Disculpe no era mi inten… - paro de hablar al ver a aquel hombre, le hacía recuerdo a alguien.

- No se preocupe son cosas que pasan - hablo tranquilamente.

- Mami ¿Ya nos vamos? - Wanda dejo de mirar al hombre y se fue con Alec

Más tarde…

La familia Maximoff celebraba, pero la rubia salió a tomar aire ¿Que estaba pasando? Ese hombre se parecía a alguien que conocía y pensó en el, negó con la cabeza no podía ser el después de tanto tiempo.

- ¿Todo bien Wanda?- pregunto su hermana.

- Natasha…no lo sé - la pelirroja se sentó a su lado-  vi a Steve…o eso creo.

- ¿Cómo? ¿Cuándo?

- Hoy pero no lo creo, pero una parte de mi lo siente.

- Wanda por el hecho de que se pueda parecer no significa que sea el, me niego a creerlo.

- ¿Hablaste con Bucky?

- Wanda…después de aquel incidente su relación no es la misma, Bucky no quiere ver a Steve.

- Si pero pregúntale si sabe algo de él.

- Wanda…no es una buena idea…pero lo intentaré.

- Te debo una Nat - le dijo.

- Veo que Alec ha crecido mucho desde la última vez que lo ví - comento Natasha.

- Si…cada vez lo veo igual a su papá - comento pero bajo la cabeza al recordarlo.

- Se puede ver lo mucho que lo extrañas - Natasha tomo la mano de su hermana.

- Lo extraño demasiado, cada día que pasa me duele saber que el no podrá al lado de nuestro hijo.

- El te prometió estar contigo en cuerpo y alma, Alec jamás se irá de tu lado, el va a cuidar de su hijo siempre - intento calmar a su hermana.

- Siento que volví a ser la chica de 22 años que se enamoro del chico popular - rio recordando aquellos tiempos.

- Wanda…ya ha pasado un tiempo y creo que debes darte la oportunidad de ser feliz.

- No estoy preparada para recomenzar mi vida, mi prioridad por ahora es mi hijo.

- Es tu decisión hermanita - pero una parte de ella aún seguía amando a Steve, no podía olvidarlo.





























𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora