ᴄᴀᴩíᴛᴜʟᴏ 5

64 6 10
                                    

No creo poder ir- le dije a mi novio, no quería estar ahí para nada.

Vamos será divertido- hizo una cara tierna.

Si digo que si ¿Dejaras de molestarme todo el día?- ya era posiblemente la milésima vez en la semana y no solo Steve también Nat.

Me parece bien- dejo un beso cerca de mis labios y volví a leer mi libro, este si era un lugar relajante. Era un lugar donde sentías que estabas solo con aquella persona que amabas.

Te amo Wanda- no podía creer lo que me había dicho, no estaba mal pero es solo que me sorprendió- ¿Acaso no sientes lo mismo?

Claro que lo siento, tu eres la persona indicada, tu eres quien necesito y es por eso que te amo Steve Rogers- bese sus labios, duramos algunos minutos así hasta que nos separamos.

Ven- nos levantamos de nuestro sitio y nos acercamos al árbol, vi que empezó a tallar dos iniciales "W+S" dentro de un corazón- Quiero que sepas que eres lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, Wanda, eres una de las personas que mas amo.

Steve me quitaste las palabras de la boca- ambos reímos.

Wanda quiero que aquí, hagamos una promesa, no importa que pase, no importa si tenemos peleas, si estamos a miles de kilómetros de distancia, mi mayor promesa será amarte Wanda Maximoff.

Te amo Steve y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también- sellamos esta promesa con un beso.

En la noche...

Estaba en mi habitación, arreglándome un poco junto a Nat.

¿Me veo bien?- vi a mi hermana estaba más bella que cualquier modelo.

Estas hermosa Nat- salimos de la habitación, al salir de la casa vimos el auto de Steve.

Al llegar a la fiesta había algunos de nuestros compañeros, otros con parejas y otros con amigos.

Empezó a sonar una música lenta, Steve extendió su mano hacia mi para que aceptara, la tome y ambos nos dirigimos a la pista de baile.

Rodeaba su cuello con mis brazos y el acariciaba mi cintura, juntamos nuestras frentes, podía ver más de cerca su rostro.

Te amo...- me susurro, rozamos nuestros labios, tenía ganas de besarlo.

Yo te amo mas- acaricie su cabello y deje mi otra mano en su hombro.

Ambos nos miramos a los ojos, contemplé sus ojos azules claros, admiraba cada detalle de su rostro.

No se que haria sin ti, no quisiera que estes lejos de mí- dijo tenía los ojos cerrados.

No me alejare de ti, te amo como nunca antes había amado a alguien- dicho esto nos acercamos y juntamos nuestros labios en un beso

No me alejare de ti, te amo como nunca antes había amado a alguien- dicho esto nos acercamos y juntamos nuestros labios en un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































N/A: Después de mucho tiempo nuevo capítulo de Nuestro Pasado, espero les haya gustado mucho.

WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽

Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎

Atte: standarogers 🙈✨

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 - 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora