GRINGAS
------
NERD POV'S
Mi mandíbula calló al suelo al ver a Brandon besándose con Lisa.
Dijo que amaba.
Ahora mi corazón está roto en mil pedazos, y nadie va a poder reparar el daño.
-No puedo creerlo Brandon - Dije aún en estado de shock.
-Allison, yo puedo explicártelo.
-No quiero tus excusas, dejame.
-Alli espera yo te amo.
Me fui llorando, quería ser fuerte pero no podía.
VENEZOLANAS
---------
DARIANYS POV'S
Vengo toda arrecha de acompañar a mi mamá a hacer una cola en el supermercado y cuando llego a mi casa veo al Yackson de lo más cómodo casi que tragándose a la puta de Yuleizi.
-¡HIJO DE LA GRAN PUTA MADRE! FUI A HACER UNA COLA BASTAAAANNNTEEE LARGA PA' PODER HACERTE AREPAS PORQUE TE QUERÍA DAR UNA SORPRESA. Y CUANDO LLEGO TÚ DE LOS MÁS CHEVERE COJIENDOTE A ÉSTA PERRA ¡FUERA DE MI CASA COÑUEMADRE!
-Dary, te lo puedo explicar.
-¡UN CEVILLO ME VAS A EXPLICAR! !HAZME EL FAVOR Y ANDA VETE PAL COÑO E' LA MADRE WEBON! ¡Y TE LLEVAS A ESA CARAJA CONTIGO!... NO. NO TE LA LLEVES. QUE LE VOY A DAR UNA COÑIZA QUE NI SU MADRE SE LA HA DAO NOJODA.
Después de barrer el piso con la Yuleizi, además de que la desgreñé, lo bueno es que estamos en Mérida y así se pone un gorrito pa' tapase la calva... pero no importa. Después de caele a coñiazo eché esos dos mamaguevos de mi casa... bueno los echó mi mamá.
Nojoda.
Encima tiene los cojones de pegame cacho en mi propia casa.
-Darianys por favor escuchame - Dijo ahí parado en la puerta como un perro esperando a que le dieran comida.
-¡MIRA MARDITO JALABOLA! ¡LARGATE EN ÉSTE MISMO SEGUNDO DE AQUÍ! ¡VETE A TU CASA A QUE LA ZORRA ÉSTA TE MAME EL WEBO!
-Pero Darianys...
-*foto en multimedia* - Luego le cerré la puerta en la jeta.
Por maricón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!
¿Qué tal nuestro primer especial?
Ya se que los post fueron un poco cortos, pero que te puedo decir.
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Sólo En Venezuela. ©
HumorÉste libro no tiene descripción porque a mi me da ladilla escribirla. Wattpad me obliga a poner lo de Contenido Adulto por el lenguaje "Subido de tono" (Lenguaje venezolano) Éste libro contiene alto lenguaje venezolano, así que si no eres venezolano...