17. Las cadenas

1.2K 95 13
                                    

Ve que hay veces que uno está de lo más feliz viendo una película la novela, una película o cualquier vaina, y viene el #$@! $^$!/($! de nuestro presidente a encadenase.

No pana de verdad, es que uno ya no puedo ver Venevision tranquilo (Aunque ya nadie ve esa verga)

DARIANYS POV'S

Taba yo ahí con mi madre viendo la novela ésta La Viuda Joven (Que está repetia, pero tenemos patria) y no se que le iba a decir Inmaculada a Alejandro pero justo en el momento en que esos coños se iban a besar... sé encadenó Maduro.

-¡PUTA SEA! ¡YA UNO NO PUEDE NI VER UNA NOVELA! ¡HIJUEPUTA MADURO, MARDITO WEBON! ¡ME CAGO EN CHAVEZ NOJODA QUÉ FUE EL QUE PUSO A ESE TRIMARDITO AHÍ! ¡QUE WEBO!

Y fue tanta la arrechera que agarré que tiré el televisor contra la pared (Es que es chikito porque no hay rial pa' uno grande)

-¡DARIANYS BERUSKA! ¡A VER! ¡¿AHORA COMO COÑUELAMADRE VAMOS A VER TELEVISION! ¡TE PASASTE DE PENDEJA!

-¡NO MAMÁ POR FAVOR BAJA ESA CHANCLETA!

-¡VE CARAJITA QUE YA ME HICISTE ARRECHAR BASTANTE! ¡CALLADITA TE VEZ MÁS BONITA!

Y acto seguido me dieron un chancletazo en la jeta.

Traté de correr pero mi madre tiene una puntería vergataria y me tiró la chancleta en la cabeza y caí de culo contra el suelo.

Después fue a buscar la correa y adiós Darianys.

Me coñazió feo

-----------------------------------------------------------------------

Holaaaaa!

A la pobre Darianys la coñaziaron por culpa del mierda de maduro.

Hey les cuento que estaba leyendo una historia muy hiper nice cool (Ae soné muy sifrina) llamada Agonía de @Thecoolreadermax y es muy buena, me gusta mucho se las recomiendo es tan... ¡Tripiante! Además, memeo con su blog.

Al pobrecito le quitaron el teléfono (Alguien me entiende)

Hey les cuento que a lo mejor hoy me dan el teléfono

Me lo quitaron porque resulta que mi mamá me revisó el teléfono y vio una que otra palabrita, y bueno... me castigó.

Lógico.

Pero bue... pa' lante.

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer ❤

Sólo En Venezuela. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora