15. Las Peleas

1.3K 114 18
                                    

DARIANYS POV'S

Estaba yo ahí con el Yefferson, que no dejaba de invitame a sali' el coñuemadre.

Es que no se cansa de que lo mande a comer mierda, bien masoquista el carajo.

Pero en fin... equis.

Estábamos ahí de lo más tranquilos y viene el coño éste

... ¿Cómo se llamaba? Aja ya me acordé, ¡Maicol! A buscarle peo al Yefferson.

-¡MIRA LACRA VE QUE TU ME DEBES RIAL! - Dijo el Maicol.

-¡¿Qué es lo tuyo diablo?! - Dijo el Yefferson - ¡YO NO TE DEVO UN CEVILLO!

-¿Qué pacho el mio tas alzado o que' lo que?

-¿Querei rial? Anda a pedile' a tu madre webon.

-Vamo' a hacer algo, te perdono la deuda si deja' que invite al cine a esa mamix que está contigo.

¡¿CÓMO ES LA VERGA?!

¿Escuché mal o están hablando mío?

-Hey que es lo que e', a ella la respetas lacra.

-UUUUUU - Dije yo de salía - ¡COÑAZO! ¡COÑAZO!

-¡A MI TÚ NO ME ESTÉS HABLANDO ASÍ YEFFERSON!

-¡TE HABLO COMO SE ME ANTOJE!

-¡Y SI A MI SE ME ANTOJA LA INVITO PUES!

-¡A la veeerrrgaaa! Hey Yefferson yo no me dejo - Dije yo - Yo le doy su coñazo, si quieres vamos y traigo la chancleta de mi mamá.

-Vela ve, eta' tiene lo suyo. Upa mami tas miamol con te quiero, quisiera se' mantequilla pa' derretilme en tu bollo mia amol.

¡¿Me está hablando a mi?!

No marico no me la calo.

-¡MIRA COÑOETUMADRE! REMARDICIENTO HIJO DE LAS SIETE LECHES GUEVO CURTIO. VOLVEME A DECIR ALGO ASÍ Y NO TE VA A SALVA' NADIE.

-No me e' mi culpa que tu ete tan buena.

-¡MIRA MARDITO ME GUELVES A DECIR ESO Y TE PLANTO ER GUEVO EN EL CEREBRO!

-Si quieres me lo plantas en tu culo.

Ve que no me dio tiempo de responder, porque ya Yefferson le estaba cayendo a coñiazos.

Ese es mi jevo.

Yiava.

¡¿DIJE JEVO?!

A la verga.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa!

Se que estuve mucho tiempo sin publicar pero que te puedo decir.

El mardito liceo me tiene verde. Tareas, exámenes, peos, etc.

Ah porque eso fue otra vaina. Me metí en tremendo peo el lunes (Ayer)

Y fue nada más y nada menos que por...

Gilberto (Si no saben quien es vayan aVolví mrks)

Lo que pasó es un brollo muy largo que no les voy a contar (¿O quieren que les cuente? Nah no creo, mi vida es muy aburrida {Ok, tampoco así})

Y pa' rematar la mardita jirafa me llamó hoy "Estúpida plana"

¡ME DIJO EL PLANA! Y el pendejo ese tiene el webo más chiquito que una metra.

Chale bola

Nos vemos después hijos de Chiave

Gracias por leer

Sólo En Venezuela. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora