6. Los Exámenes

1.8K 167 54
                                    

Exámenes.

No importa lo buen estudiante que seas, si tienes un examen y eres venezolano...

¡Siempre!

¡SIEMPRE!

¡S-I-E-M-P-R-E!

Vas a estudiar el último día.

Aunque algunos les da flojera y no estudian.

Así que usan CHULETA.

La chuleta es un apunte escondido que contiene la información de los exámenes.

Pero no necesariamente uno no estudia porque no quiere, a veces no se puede estudiar.

Porque tenías algo que hacer, se murió alguien o...

Se fue la luz.

Y pa' colmo se fue y no volvió hasta el día siguiente.

Nahwuebona'

Lo que más les pasa a los venezolanos es ésto...

-¡DARIANYS! ¡VEN A LAVAR LOS PLATOS!

-¡ESTOY ESTUDIANDO!

Excusa perfecta "Estoy estudiando"

Si dices que estás estudiándolo, tus papás no te joden con que tienes que ayudarlos y verga y tal...

Bueno... algunos padres.

-¡NO ME INTERESA! ¡TUVISTE TIEMPO PARA ESTUDIAR. PERO COMO SIEMPRE LO DEJASTE TODO PA' ÚLTIMO MINUTO. ESTUDIANDO AL CALETRE (1) NO VAS A APRENDER NADA! ¡BAJA YA!

-¡Nojoda!

Darianys tuvo que lavar una montaña de platos, sin contar que sus putos hermanos le dieron más...

A las siete de la noche, cuando por fin terminó de lavar, lampasear, etc, toda la cocina, subió a su cuarto estudiar.

-Ahora sí a estudiar. O mejor veo televisión un rato y después empiezo a estudiar, aún tengo tiempo.

1 hora después.

-Listo, ahora estudiar... ¡Me llegó un mensaje! Respondo y ahí si empiezo a estudiar...

2 horas después.

-¡Mierda! ¡Ya son las diez! Ahora si voy a estudiar!

Darianys abre el libro.

-Aja... La hidrografía es... ¡ER COÑO E' LA PUTA MADRE! ¡SE FUE LA LUZ! ¡MARDITO MADURO¡ ¡NOJODA! ¡UNO QUIERE ESTUDIAR Y NO PUEDE PORQUE EL MARICO ESE ANDA QUITANDO LA LUZ! ¡QUE WUEBONA'!¡NO HAY ARROZ, NO HAY LECHE, NO HAY HARINA! ¡NO HAY UN CEVILLO! ¡Y EL GUEVÓN ESE TIENE LOS COJONES DE DECIR QUE TENEMOS PATRIA! ¡VEEERRRGGAAA!

Al día siguiente...

-Pasen los exámenes a sus compañeros. El examen tiene dos partes verdadero y falso, y desarrollo. Más fácil no puede estar.

Siempre que la/él Prof dice "Más fácil no puede estar" es porque está más difícil que una tesis universitaria.

Durante el examen.

-Piiss. Lisbeth, dime la cuatro.

-No me la sé.

-Nojoda, más caída de la mata no puedes ser.

-¿Cuando me caí de una mata?

-No importa. Hey, Dorian, dime la cuatro.

-No te la puedo decir.

-A verga. ¿Por qué no?

-Me ve la Profe.

-Ay coño, la vieja sarnosa esa no está mirando.

-No puedo.

-Verga, decime y ya.

-Que no.

-Mi mamá tenía razón, sois tremendo marico.

-¿Qué?

-Nada. Hey, Jefferson, dime la cuatro, el Marico de Dorian no me quiso decir nada, guevón ese.

-No estudié.

-¡¿Nadie estudió?! Mardito tuki vas a terminar de malandro. Que más coño voy a usar chuleta.

Darianys estaba de lo más feliz con la chuleta hasta que la vió la profesora.

-Aja. ¿Qué hace con chuleta? Entregueme el examen.

-Pero Profe...

-¡Profe nada! ¡Tienes 01!

-Pero no pude estudiar.

-Tuvo una semana para estudiar.

-¡VERGACIÓN! ¡HIJUEPUTA VIEJA! ¡EL MEGA TRIPLEHIJUEPUTA DE MADURO QUITÓ LA LUZ Y NO PUDE ESTUDIAR! ¡LOS MARICOS ESOS NINGUNO SE SABÍA LA RESPUESTA! ¡¿Y AHORA ME PONÉ CERO UNO?! ¡QUE GUEVO! ¡ANDA A JODER AL COÑO EL TU MADRE GUEVONA!

-¡Te me vas a la dirección ya!

-¡¿QUÉ?! ¡MARDITA VIEJA! ¡MARDITO EXAMEN! !MARDITOS TODOS! ¡VOY A TRAER A MI MAMÁ! ¡VOY A TRAER A LA LOPNNA! ¡VOY A TRAER A TOO' ER MUNDO NOJODA!

-¡A la dirección ya!

-¡ÉSTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ! ¡YA VERÁ!

-¡A LA DIRECCIÓN! - Dijo la profesora cerrándole la puerta en la cara a Darianys.

-¡POR EL COÑO E' LA MADRE!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa!

1)Al Caletre: Cuando te aprendes algo de memoria, pero sin entenderlo.

¿Qué les pareció?

Hoy tuve un examen

Kul.

No estudié un coño pero me lo sabía casi todo (LIKE A BOSS) Lo otro me lo soplaron.

Perdón por no publicar el jueves.

Es que los profesores joden mucho.

Nos vemos el jueves ;) (Si puedo)

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer ❤

Sólo En Venezuela. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora