Hoooolaaaazaaaa!
El horario de publicación será lunes y jueves. ¿Por qué?
Porque estoy haciendo una historia en wattpad llamada: ¿Por qué me enamoré de Axel?
Leanla o los jodo (no mentira)
En fin...
Típico de Amigos venezolanos.
Protagonista: Yuneixy
-Yuneixy, vení acá.
-¿Qué quieres Juancho?
-Pichame a esa chama que va allá.
-¿Cómo que te la piche?
-Anda a hablale' de mi.
-¿Qué le digo?
-Dile que yo soy bello, dulce, fiel, un caballero...
-¡A la verga yo no le voy a caer a mentiras! ¡¿Me vei cara de cupido o qué?! No marico no lo voy a hacer.
-No hagai un coño lo hago yo...
-Juancho se para arriba de la mesa y empieza a cantar-
-¡Irayma! ¡Ésto es pa' ti mami! ... EN LA MAÑANA EL POBRE HOMBRE SE VA A TRABAJAR. Y A COMENZAR EL TOQUE, TOQUE POR LA PUERTA DE ATRÁS. Y SALE BIEN CARIPELADA ELLA A ABRIRLE LA PUERTA DICIÉNDOLE AL MOZO: AY MI AMOR CASI NO LLEGAS. PASE. SIGA. RECUESTESE UN RATO PORQUE HOY LE VAMO' A DAR SEGUIDO HASTA LAS 4:00...
-¡VERGACIÓN JUANCHO! ¡DE TODAS LAS CANCIONES DEL MUNDO TUVISTE QUE ESCOGER LA MÁS TUKI DEL BARRIO COÑO E' MADRE! ¡JODA! ¡LO QUE LA VAS ES A AUYENTAR MARDITO!
-¡CALLATE LA JETA YUNEIXY! ¡LO QUE ME ESTAI HUMILLANDO!
-¡¿YO?! ¡NO PAPITO USTED SE ESTÁ HUMILLANDO SÓLO CANTANDO LA CANCIÓN MÁS TIERRUA QUE SE TE PUDO HABER OCURRIDO! ¡GUEVÓN!
Ay tan linda Yuneixy me conmueve (SARCASMO)
Típico de amigas venezolanas.
-Hey Yamilet, mira allá.
-¿Qué cosa Yuneixy?
-Mira a aquél que va a allá.
-¿DONDE? ¿ES ESE QUE VA A ALLÁ? ¿CON EL JUGO?
-MIERDA ¿NO SABEI' DISIMULAR? CASI QUE TE TORCEI EL CUELLO BRUTA DER CEVILLO.
-¿Disimular cómo?
-Nojoda ¿De qué mata te caíste mongólica der coño?
-¿Cómo que de que mata me caí?
-Ay verga, no importa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!
¿Les gustó?
La foto es de Juancho.
¿Bello verda'?
Que seisi ese tuki. Uff.
Se que es corto, pero no estaba inspirada.
Eso me pasó hoy con mi amiga @deby_ve pero la que no sabía disimular era yo :D
"Bruta der cevillo": Frase de mi querida amiga @paopaonava
Si quieren saber que es Tuki, tierruo y mongólico busquen en internet porque a mi me da polo escribirlo.
Y si quieren saber que es polo también busquenlo.
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Sólo En Venezuela. ©
HumorÉste libro no tiene descripción porque a mi me da ladilla escribirla. Wattpad me obliga a poner lo de Contenido Adulto por el lenguaje "Subido de tono" (Lenguaje venezolano) Éste libro contiene alto lenguaje venezolano, así que si no eres venezolano...