4. El Supermercado Y Las Colas

2.9K 234 111
                                    

Protagonista: Betsayda.

En Estados Unidos (por ejemplo) o en cualquier otro país, puedes ir tranquilamente al supermercado y compras todo lo que quieras.

Pero aquí en Venezuela...

-No compras lo que quieres si no lo que haya.
-Sólo te dejan llevar dos de cada producto.
-Tienes que lidiar con los malditos bachaqueros.
-Nunca hay nada.

Pero tenemos Patria, eso si hay por coñazos...

-¡BETSAYDA! ¡COÑA E' TÚ MADRE! ¡ESTOY QUE TIRO LA PUERTA! ¡APURATE QUE YA LLEGO LECHE Y HARINA P.A.N AL MERCADO!

-Betsayda abre la ventana - ¡NO ME JODAS KATIUSKA! ¡¿EN SERIO?!

-¡SI TE JODO! ¡BAJA QUE SE ACABAN!

EN EL SUPERMERCADO.

Betsayda y Katiuska agarran cada una: 8 paquetes de harina pan, 6 de arroz, 5 de café, 7 de leche, 4 de papel tualé, 3 kilos de pollo, y los ponen en sus carritos.

Pero cuando van a la caja hay una cola que llega hasta el estacionamiento.

-Madre cola marica.

-Verga si. Y por si fuero poco madre sol que hay Katiuska.

Y para rematar, cuando ya están más cerca, Madura está encadenado.

-¡Ya el hijueputa ese se encadeno otra vez!

-Y ahora es que hay gente aquí Betsayda. Lo que falta es verga pa' inos.

Mientras estaban en la cola, Betsayda se peleó con una bachaquera.

-¡¿QUÉ TE PASA MARICA?! ¡NO TE LLEVES TODA LA HARINA P.A.N YO TAMBIÉN QUIERO!

-¡VENÍ A QUITAMELA!

-¡A QUE TE LA QUITO MARDITA GUAJIRA!

-¡DALE PÚES! ¡ABRE CANCHA!

después de que Betsayda terminara con un labio roto. Después se 3 horas aguantando sol como perras, y tres horas oyendo a Maduro hablar mariqueras, Katiuska y Betsayda llegaron a la caja.

-Lo siento, sólo dos de cada producto - Dijo la cajera.

-¡¿CÓMO ES LA VERGA?! ¡ME CALÉ LA MADRE COLA. CON EL PUTO SOL DEJANDOME MÁS QUEMADA QUE LAS TAJADAS QUE HACE MI MADRE. CON EL TRIPLEHIJUEPUTA DE MADURO HABLANDO PURAS GUEBONAAS'. Y CON LOS MARICOS GUAJIROS ESOS EMPUJANDOME PORQUE QUERÍAN PASAR...

-Betsayda calmate...

-¡NO ME CALMO UN COÑO KATIUSKA!

-Señora...

-¡SEÑORA NADA. DESPUÉS DE AGUANTAR TODA ESA VERGA. SIN CONTAR QUE ÉSTA COMO A 500 BOLOS EL KILO DE POLLO. 200 EL ROLLO DE PAPEL. 100 EL PAQUETE DE HARINA PAN... AHÍ SE ME VAN COMO 5000 BOLOS. ¡¿Y CUANDO POR FIN LLEGO ME DICEN "SÓLO DOS DE CADA PRODUCTO"?! TE MARDIGO A TI Y A TODA ÉSTA MARDITA GENTE. MARDIGO ÉSTE SUPERMERCADO. MARDIGO ÉSTE PAÍS. Y LA MARDECÍA MARDICIENTA DE LA MARDITA PUTA MADRE NOJODA...

-Por favor calmese Señora, peleando no resolverá nada.

-¡¿QUÉ PELEANDO NO RESUELVO NADA?! ANDA A MAMATE 100 GUEVOS MARDITA INFELIZ.

-Señora por favor, baje esa chancleta.

-¡QUE BAJE ESA CHANCLETA NI QUE BAJE ESA CHANCLETA ¡SI NO ME DA LA GANA NO BAJO UN SEVILLO! ES MÁS... ¡ME VOY PAL COÑO!

-Señora no se vaya...

-¡¿QUÉ NO ME VAYA?! ¡AHORA ME VOY MÁS RÁPIDO! ¡USTEDES MALPARIOS ANDAN ALABANDO A CHÁVEZ Y YO NO SE QUE VERGA PERO SE CALAN UNA COLA DE TRES HORAS Y DICEN QUE ESTAMOS BIEN! ¡PAGAN 200 BOLOS POR UN PAQUETE DE PAPEL HIGIENICO Y DICEN QUE ESTAMOS BIEN! ¡OJALÁ SE ACABÉ EL PETRÓLEO EN ÉSTA VAINA Y QUE TODOS NOS ESTEMOS MURIENDO DE HAMBRE! ¡NOJODA PA' QUE SEAN SERIOS. COÑOS DE SU MADRE DE LA VERGA!

(...)

Betsayda va a su casa, sola porque Katiuska se quedó en el supermercado, y se tuvo que ir a pie porque no tenía carro.

Ósea iba caminando sola por la calle con la cartera... marica la van a joder.

-¡Dame la caltela mami!

-A la verga. No te voy a dar un carajo mardito tuki.

-El malandro sacó una pistola - ¡Dame la caltela o te vuelo la jeta!

-Está bien, está bien, toma...

Betsayda, siguió caminando a su casa. Pero las llaves y su celular estaban en la cartera, así que se quedó afuera de su casa sin nadie adentro.

Y como era de esperarse...

Se arrechó y empezó a maldecir.

-¡MALPARIO TUKI! ¡DE TODAS LAS PERSONAS DE ÉSTE PAÍS DE MIERDA ME TENÍA QUE ATRACAR A MI! ¡ME CAGÓ EN ÉL. ME CAGO EN MADURO Y ME CAGO EN TODO NOJODA! ¡MALDITA SEA!

-¡CALLATE LA JETA Y DEJAME DORMIR MALAYA!

-¡CALLATE LA JETA VOS VIEJO MARICO. SI QUIERO GRITAR GRITO Y PUNTO!

-¡MAMAME EL GUEVO!

-¡QUE TE LO MAME LA ZORRA DE TÚ ESPOSA NOJODA!

-¡ZORRA TU MADRE!

-¡CON MI MADRE NO TE METAS GUEVÓN DE LA VERGA! ¡Y SI TU ESPOSA NO ES ZORRA NO SE QUE ES PORQUE ESA COÑITA TIENE EDAD PA' SER TU HIJA!

-¡SU EDAD NO ES TU PEO!

-¡Y SI YO QUIERO GRITAR TAMPOCO ES TÚ PEO!

-...

-¡AAHHH TE FUISTE! ¡TE TAPÉ LA JETA! PICAO... ¡AGH! ¡VERGACIÓN! ¡¿POR QUÉ ME ECHASTE UN BALDE DE AGUA MAMAGUEVO?! ... ¡MI ESPOSO ES POLICIA MARDITO COÑO E' MADRE! ¡VOLVERÉ CON ÉL Y TE VAN A METER PRESO POR MARICO!

(...)

Después de estar cuatro horas sentada esperando, por fin llegó su esposo...

-¡¿En donde estabas?!

-Trabajando en donde más. ¿Qué te paso en el labio?

-Una bachaquera que se quizo llevar toda la harina P.A.N y le caí a coñazos. Y te lo advierto de una vez, no me vas a caer a mentiras que estoy arrecha, me ha pasado de toda verga hoy cargo la mierda revuelta. ¡¿Donde estabas?!

-¡Ya te dije Betsayda, trabajando!

-¡¿QUÉ PARTE DE "CARGO LA MIERDA REVUELTA" NO ENTENDISTE?! ¡A QUE ANDABAS CON LA PUTA ESA DE TU AMANTE!

-¡Yo no tengo ninguna amante!

-¡¿PERO ES QUE TÚ CREES QUE YO SOY MONGÓLICA O QUÉ?! ¡¿CREES QUE ME CAÍ DE LA MATA O QUÉ?!

-Claro que no, pero...

-¡Ay no importa vamos a entrar!

Cuando entraron y fueron a prender la luz, resulta que había un apagón...

-¡ER COÑO E' SU MADRE! ¡OTRA VEZ QUITARON LA LUZ! ¡VERGACIÓN ME CAGO EN MADURO NOJODA! ¡ESE MARDITO QUE NI VENEZOLANO ES! ¡MALPARICIÓN!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa!

¿Qué les pareció?

Pobre Betsayda.

Ósea marica, no tiene suerte.

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer ❤

Sólo En Venezuela. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora