El camino hacia mi sueño

29 4 2
                                    

Francesca 

 Subí al avión , me ubique y me invadieron miles de emociones, miedo a lo que me voy a encontrar, miedo enfrentarme al mundo totalmente sola, en un  país nuevo en el cual no conocía a nadie; pero decidí conectarme a la música, el primer tema que empieza a sonar es Last First Kiss de One Direction, esa canción me transporta a mis viajes a Rosario con mi mama, mi papa y mi hermana, siempre me acompaña en cada viaje que hago así que esta vez no iba a hacer la excepción, eso me dio la señal de que todo iba a estar bien como cada vez que ella sonaba. Me puse a pensar en todo lo que dejaba, la locura de mi casa, las locuras de Belén (mi hermana),el vozarrón de mi viejo, la comida de mi vieja, las reuniones familiares en la casa de mi tío Matías en donde nunca faltaba la risa, siempre aparecía algún baldazo de agua para algún distraído,  la abuela sus consejos, sus mates interminables, las sesiones con mi psicóloga, en lo que iba a ser llegar el aeropuerto, el no conocer a nadie, como me iba a ubicar, mientras pensaba en todo eso poco a poco me fui quedando dormida.

cuando me desperté eran las 8 AM y estaban trayendo el desayuno; nunca pensé que iba a dormir tanto pero digamos que me encanta dormir, entonces eso ayuda y mucho jaja. Le pregunte a la azafata cuanto faltaba para llegar y me dijo que estábamos por llegar a una escala que íbamos a hacer en Dallas que ahí vamos a hacer cambio de avión, por lo que había leído esa escala dura 10 horas así que seguramente aproveche para recorrer el aeropuerto, por ahí comprarme algún recuerdo, llamar a mama y después ver que mas pinta.

Me tome un café, empecé a caminar sin destino alguno, de la nada empezó a sonar una canción en el  aeropuerto, que me atrapo su melodía, por lo que dijo la mujer del altoparlante el que la cantaba era Hunter Moore,  nunca lo había escuchado nombrar pero me atrapo su voz, me dio una sensación de calidez y familiaridad que nunca había sentido con una canción. Cuando me quise acordar ya habían pasado las 10 horas, así que teníamos que abordar en el nuevo avión, y fue lo que hice. Después de hacer todo el papeleo subí al avión, me acomode preparada  para llegar a mi destino final LONDRES.

siempre fuiste vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora