Francesca
estaba esperando en la fila para pedir el café y escucho alboroto que venia de afuera así que me doy vuelta, para encontrarme con un chico que era "acosado" por unas chicas, seguramente es conocido pensé, para cuando volví la vista a la fila no había nadie adelante mi,así que pedí mi café,me fui a sentar, sentía una mirada encima mi, así que mire para todos lados, pro no lo encontraba, hasta que mire por la ventana, para encontrarme con su mirada,logramos conectarlas por unos segundos hasta que una chica le salto encima,por eso decidí sacar la mirada para seguir tomando mi café pero por una parte quería volver a mirar sus ojos hubo algo que me hipnotizaron, no lo podía sacar de mi cabeza, termine y salí, pero antes volví a mirar a la ventana para darme cuenta que ya no estaba, me fui un poco decepcionada de no volver a verlo, porque se podría decir que sentí algún tipo de conexión con el, seguramente fue mi cabeza. Iba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien, automáticamente me salio decirle - perdón en serio perdón venia en mis pensamientos y no te vi, perdón, cuando decidí levantar la vista quería que la tierra me tragara, me escupiera en cualquier otro lugar.
Hunter
Era ella, la reconocí por su mirada, la profundidad y frialdad que hay en esos ojos me encanta y hace que no le saque mi mirada de encima, ella lo que hacia era disculparse, cuando me miro, fue como si quisiera que la tragara la tierra, ella no reacciono como hubieran reaccionado otras chicas al chocar conmigo, otras se hubieran tirado arriba mio pero ella no, creo que eso es lo que me atrae, el que sea diferente, el misterio de su mirada todo en ella.
cuando volví de mi trance ella ya no estaba, mire para mis alrededores y ahí la vi, en la esquina por cruzar, por irse tan rápido como llego; yo no iba a permitir que eso pasara así que corrí hacia ella y le agarre su mano, ella se dio vuelta y quedamos tan cerca, eso no lo había pensado, decidí hablar para romper el silencio.
-¿ siempre te vas tan rápido?
-siempre que la persona con la que me encuentro, no la conozco y no responde
-auch, pero tenes razón, ni siquiera me presente: hunter moore, tengo 23 años, soy cantante, vengo de irlanda, y vos
-ok, hunter moore, soy francesca castro tengo 24 años, estoy recibida como periodista y vengo de argentina.
-¿que te trajo a Londres francesca?
- no son muchas preguntas?
-puede ser.
nos quedamos mirando por unos segundos hasta que ella hablo
- me voy, nos vemos hunter.
- no, espera un segundo por favor
-si
-te puedo, dar mi numero, así nos podemos volver a ver
-¿ok?
justo me acorde que tenia una servilleta en el bolsillo del saco así que se lo escribí ahí y se lo di.
-llámame así nos volvemos a ver, lo espero
-nos vemos hunter.
-nos vemos fran.
me dio un mirada que parecía que me iba a matar, tengo que admitir que me dio un poquito de miedo.
después reaccione y salí corriendo para el estudio, si no me iban a matar.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste vos
RomanceComo un café puede cambiar tu vida. Francesca Castro una chica soñadora de Argentina, emprende un viaje a la ciudad de Londres para cambiar su futuro. Una mañana como cualquier otra fue a su cafetería favorita y ahí lo vio a el.. Hunter Moore un can...