situaciones

3 0 0
                                    

Hunter
-¿Que carajos haces acá?
Hunter lo único que sentía era irá de ver cómo el tenía las agallas de aparecer en la puerta de su estudio. "No tiene cara" pensó pero prefirió mantener la calma por Fran que se había palidecido al verlo.
Alex y Taylor se encargaron de Fran y yo quedé frente a el con toda mí irá que me salía por los poros.

-quiero hablar con Francesca, no me interesa hablar con vos.

- Francesca no quiere hablar con vos y creo que lo dejo claro hace un rato.

Aparece por su espalda Francesca que dice

-huntie nos podes dejar solos por favor

-no puedo dejarte solo con este depravado

- *en español* no te pudiste aguantar y ya le contaste lo zorra que fuiste esa noche

Francesca con la bronca y dolor desde lo más profundo de su ser le pegó una cachetada a Santino que hizo que volteara la cara.

-*en español* no fui ninguna zorra vos y tus amigos se aprovecharon de mí sin ningún remordimiento. Quiero que te vayas de acá o si no voy a una comisaría y te denuncio.

-* en español* no queremos verte más acá

- Ja necesitas a tu noviecito para que te defienda

-no es problema tuyo

Por lo bajo Santino le dice a Francesca " vos sabés que algún día de estos vas a ser mía quieras o no" a lo cual Francesca le responde "nunca y vos lo sabes, ya no soy la nena frágil de antes"  

La chica reacciona por las emociones que la están ahogando y le pega una cachetada que suena en toda la habitación dejando a todos anonadados y sorprendidos por la escena recién vista.

A lo cual Hunter reaccionó y separó a Francesca de Santino al cual segundos después le cerró la puerta en la cara.
Francesca seguía en shock por su reacción frente a el  y por como le había pegado ella no lo podía creer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que creen que va a pasar a pasar cuando Francesca reaccione??? Se quedara en el estudio?? Lxs leoo

siempre fuiste vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora