Francesca
Siempre soñé con estudiar periodismo y después irme a vivir a Londres. Ahora que lo estoy por cumplir me da mucho miedo porque me tengo que separar de todos, a pesar de todo voy a tomar valentía y me voy a ir.
Ahora estoy preparando todo por que a la una de la madrugada sale mi vuelo y tengo 15 horas de viaje, así que prepare mis libros en mi mochila así me distraigo un rato. A la que mas le cuesta que me vaya es a mi mama pero me apoya al 100% porque sabe que es mi sueño.
Estoy dando la ultima vuelta al parque que me vio crecer, morir y volver a renacer, tantas cosas dejo acá que me cuesta irme, pero se que voy a estar bien, así que me voy feliz sabiendo que estoy haciendo lo que yo quiero.
hoy a la noche nos vamos a juntar en la casa de mi abuela para hacer mi despedida, estuve pasando todo el tiempo posible con mi familia antes de irme, del que mas me cuesta despegarme es de mateo mi tío, el no cruzármelo constantemente en el parque es una de las cosas que mas voy a extrañar.
ya les dije que donde me acomode, consiga un buen trabajo les voy a pagar el viaje para que vayan a verme. Les prometí a todos que apenas llegue al departamento, los voy a llamar y les voy a mostrar todo.
ya van a ser las 7 de la tarde y me estoy preparando para ir a lo de mi abuela porque de ahí me voy al aeropuerto, le pedí a mateo si podía venir a ayudarme para terminar de acomodar todo y diez minutos después lo tenia en la puerta de mi edificio; desde que supo que me iba pasamos muchísimo tiempo juntos, tomábamos mate y hablábamos mucho mas de lo común.
llegue a lo de mi abuela y las lagrimas no esperaron para salir por que sabia que iba a ser la ultima vez en mucho tiempo que íbamos a estar todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste vos
RomantizmComo un café puede cambiar tu vida. Francesca Castro una chica soñadora de Argentina, emprende un viaje a la ciudad de Londres para cambiar su futuro. Una mañana como cualquier otra fue a su cafetería favorita y ahí lo vio a el.. Hunter Moore un can...