pasado

8 0 0
                                    

Francesca

me desperté a las 9 de la mañana para hacerme el desayuno y, para ver si tenia algún mail mire mi celular, estaba en lo correcto tenia un mail de una tal Angela que era de la agencia de modelos, decía que quería verme a las 12 del mediodía porque le había gustado mis fotos, donde vi el mensaje me tire toda el agua del mate encima de la mano pero en ese momento no importaba nada, solo quería llamar a mi vieja y contarle todo lo que había pasado, no podía creer que una agencia tan importante quería verme, con tan solo mandar un mail. Pero mientras llamaba a mamá empecé a cambiarme pero no sabía que ponerme así que le pedí ayuda a ella. Cuando me quise dar cuenta eran las 11 y tenía que salir ya para la agencia porque quedaba a una hora de dónde vivo yo. Decidi ponerme un traje con unos tacos y lleve mi portafolio con mis fotos por cualquier cosa.
En el colectivo no podía dejar de pensar en todas las cosas que habían pasado en tan solo unos días y como la vida puede sonreír te  de tan hermosa manera.
Cuando llegue a la puerta la agencia lo ví , y nunca creí que la vida me iba a jugar tan mala jugada, ni yéndome al otro lado del mundo me libro de el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por estar desaparecida pero no fue un año fácil para mí. Pero volví y es hermoso ver cómo en este tiempo la historia creció tanto. Gracias por el apoyo los quiero

siempre fuiste vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora