Mierda, mierda y mas mierda

27 2 0
                                    

Hunter

Eran las dos de la tarde y yo estaba en el estudio de grabación de mi amigo Damon grabando mi nueva canción, cuando me llega un mensaje de mi manager diciendo que se había filtrado una de mis canciones, estaba super enojado porque el creía que había sido yo, pero le jure y le recontra re jure que no, pero bueno.... Ahora que vamos a hacer. Me da mucha incertidumbre no saber que va a pasar con mi tema, decidí salir a caminar, para poder pensar, así que agarro mi campera, me pongo la capucha y salgo.

Empecé  a caminar sin dirección alguna solamente pensando en mi familia, en mi hermano Gregory, en mi sobrino Tom , mi mama, como los extrañaba en estos momentos, sus consejos, extrañaba todo, pero para cumplir mi sueño era necesario venirme a vivir a Londres a pesar de que dejara todo en Irlanda. Me empezó a agarrar frio así que decidí entrar en la cafetería que estaba en esa esquina (había algo en ella que me atraía), sentí algo tan especial al entrar que no lo puedo explicar, creo que se convirtió en mi nuevo lugar favorito.

Pedí mi café, me fui a sentar  y llame a mama (necesitaba escucharla).

-¿hola?¿Hunter?

-hola, ma, ¿Cómo estas?

-bien, y vos hijo, vi lo de la canción ¿Cómo estas con eso?

-creo que bien......

Hable con ella hasta las 4 PM, me ayudan mucho sus consejos, son mi salvación en momentos de crisis, como me gustaría que estuviera acá, cuando corte con ella decidí que, después de que termine de grabar mi disco voy a  irme a Irlanda por unos meses, para poder alejarme de la industria y de las redes sociales por un tiempo y  volver renovado; pero para eso falta todavía (lamentablemente).

Volví a mi casa, cene algo y luego me fui a dormir para mañana poder pensar con mas claridad las cosas (hoy fue un día agotador).

siempre fuiste vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora