charlas

3 0 0
                                    

Francesca luego de la situación vivida con Santino decidió agarrar sus cosas y escapar de la situación que tenía enfrente.

- me tengo que ir.

-no no, espera que te acompaño.

-no, quédate tranquilo que me voy a mi departamento. Te escribo cuando llegó.

-no me quedo tranquilo, prefiero acompañarte y saber que estás bien. Más después de lo que pasó recién

- está bien ("que hincha huevos que es" pensó Fran luego de el planteo de Hunter)

-busco el abrigo y vamos. Esperame.

Hunter se fue a buscar el abrigo y fue el momento que aprovecho Francesca para despedirse de Taylor y Alex e irse del estudio. Bajo las escaleras casi corriendo y cuando llego a la puerta escucho una voz que venía de detrás de ella

-no vas a poder ir muy lejos si no tenes la llave. Procede a mostrarle burlonamente la llave en su mano. ¿Porque te querías ir sin mí?

-porque solo quiero estar sola y escapar del mundo en mí departamento. Juro que ya no aguanto más (dijo por lo bajo).

- ¿te puedo acompañar a escapar del mundo?

- ¿no te vas a escapar cuando me derrumbe?

- te prometo que me quedo hasta que vos me tires a la calle

Ella nunca había compartido con alguien sus crisis pero por alguna razón inexplicable hunter le generaba la confianza y la seguridad que Fran necesitaba en ese momento.

- está bien, vamos.

-primero tengo que ir al supermercado y después al departamento

- no querés que vaya yo y vos preparas un café?

-vamos juntos y después te preparo un café y yo el mate

-ok, yo nunca probé eso raro que vos decís.

-¿El mate?

-si, eso

- bueno hoy lo probas

- dale.

Caminaron en silencio hasta que pasaron por la agencia donde trabaja Santino y Francesca no pudo disimular el temblor de sus manos, lo cual hunter percibió , por eso sintió que tenía que hacer algo y decidió agarrarle la mano que ella estaba por llevarse a la cara.

-¿Que estás haciendo?

- vos solo relájate que  yo te ayudo con el resto.

-ok, gracias

Volvieron al silencio de antes, pero sin ningun tipo de incomodidad, eran solamente ellos sintiendo como algo entre ellos comenzaba a nacer sin entender en que dirección, solamente lo iban a dejar fluir entre ellos y las calles de londres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holisss cómo andan.
Por acá parece que andamos a full
Que creen que va a pasar cuando se empiecen a mostrar las oscuridades de cada uno??
Lxs leo.
Besoss

siempre fuiste vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora