🖤#12❤

100 12 3
                                    

Las lágrimas empezaron a cristalizar mis ojos, estas mismas recorrieron mis mejillas, abrí la puerta principal de la mansión con fuerza provocando que esta golpeara la pared con un fuerte ruido, salí intentando no romper en llanto.

—¡Eloise espera!— Escuché la voz de Leandra a mis espaldas, me di la vuelta con rabia para verla en la puerta, se veía preocupada, asustada —¡Déjame explicarte!

—¡Cállate! ¡No quiero escucharte!— Grité con fuerza —¡Fui una idiota por creer en ti! ¡Lo único que quiero es que se muera él y te mueras tú!

—Eloise...

—¡¿Cómo pudieron hacerme esto?!— Gritaba tan fuerte que sentía que mis cuerdas vocales se estaban desgarrando, incluso los cuervos que estaban descansando encima de los arboles salieron volando asustados, vi como Leandra intentó acercarse a mí —¡No te me acerques!

—¡Eloise, es todo un malentendido!

—¡Malentendido mis ovarios!— Volví a gritarle —¡Después de... Después de todo lo que hice por ti, después de todos esos momentos que pasamos juntas ¿Así me lo agradeces?! ¡¿Todo esto fue solo un juego para ti?!

Estaba fuera de control, me di la vuelta con rabia dando fuertes pisotones, no controlaba lo que decía o lo que hacía consumida por la rabia. Di unas cuantas vueltas en mi lugar intentando calmarme, pero al no conseguirlo, pateé el suelo con furia, pero toda amargura que poseía se disipó al ver como los granos de sal que hacían el domo volaban por el aire dejando un gran agujero en el círculo.

Tan pronto como hice eso, vi como dos piernas con venas rojas caían del cielo de golpe, alcé la mirada asustada y me encontré con el rostro de Asmodea —Gracias por abrirme las puertas de tu casa tesoro.

—¡Corre Eloise! ¡Corre!— La voz de Leandra es lo único que podía escuchar en ese momento, mi cuerpo, que estaba inmóvil por el miedo, empezó a correr en dirección a la mansión.

Pero la mano de Asmodea tomó mi brazo con fuerza, pero con movimientos bruscos logré deslizar mis brazos por las mangas del abrigo que traía puesto hasta soltarme y seguir corriendo a la entrada.

Pensaba que no estaba avanzando en lo más mínimo, una vez atravesé el umbral de la puerta vi como la sombra que proyectaba Asmodea estaba justo encima de mí, pero esta desapareció de repente junto que un fuerte golpe y un grito de dolor se escuchó en todo el vestíbulo.

Por instinto volteé a ver que es lo que había pasado, y justo como lo pensé, Aaron se había abalanzado encima de la súcubo una vez que esta atravesó la gran puerta de la mansión.

Estaba congelada de miedo en medio del vestíbulo viendo como Aaron salía volando hacia el otro lado de la habitación, Asmodea era retenida por Iván y por Vladimir, pero esta era incluso más fuerte que la otra vez.

—¡Vamos vete!— La voz de Ethan resonó en mis oídos como un disparo, sin saber que hacer empecé a subir las escalera viendo hacia atrás una que otra vez, podía ver el odio en los ojos de la demonio.

Esta me estaba matando con la mirada, una vez que se soltó del agarre de los vampiros voló hacia mí, pero fue detenida por un disparo por parte de Ethan, y del tobillo por Aaron, quien la hizo bajar de inmediato por su peso y pude escuchar como una batalla violenta contra ella se desataba en el vestíbulo.

Debía ir a la habitación de Vladimir, era la más alejada y supuestamente la más segura, pero no lograba pensar, mi mente estaba completamente bloqueada.

De repente sentí como una mano tapaba mi boca y otra me rodeaba por los hombros y me metía a la fuerza en una habitación, empecé a patalear y a gritar intentando soltarme de ese agarre.

Ruta Leandra [Moonlight Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora