🖤#10❤️

250 12 20
                                    

Mi cuerpo me dolía mucho, incluso respirar hacía que un gran dolor recorriera todo mi cuerpo, he intentado despertar varias veces, pero no lo lograba, siempre caí en los brazos de Morfeo.

Escuchaba la voz de los chicos a mí alrededor de vez en cuando, apenas solo la de Vladimir, o la de Aaron, o la de Rafael, incluso la de Ethan, pero no la de Leandra, recordé poco a poco lo que había pasado, Asmodea logró entrar a la mansión, no tengo idea de cómo, evité que ella subiera mientras todos dormían, me engañó nuevamente con esas ilusiones.

Descubrí una nueva cara de Leandra, una que me protegió en todo momento, y casi puedo decir que por un momento creí que iba a matar a su madre con sus propias manos con tal de que esta no me hiciera nada.

Pero... Su madre la controló, lo pude ver en sus ojos, Leandra no podía controlar sus movimientos, no sé cómo, pero logró liberarse del poder de su madre y terminó siendo apuñalada por esta última, al igual que yo, muchas veces...

Sentí un gran dolor en mi espalda tras varias puñaladas de Asmodea, no sé cómo sigo viva, no sé si quiera si de verdad sigo viva.

Lo último que recuerdo, es como Leandra hizo un trato con su madre, dio su vida a cambio de la mía... La vi caer al suelo a mi lado, el brillo de sus ojos estaba apagándose, intenté tomar su mano, pero caí inconsciente.

Intenté volver a despertar, podía sentir como mi cuerpo estaba obedeciendo las órdenes que le estaban dando mi cerebro poco a poco, abrí los ojos con gran pesar, podía ver mi habitación, estiré mis manos a mis costados intentando encontrar a Leandra, pero no estaba.

Suspiré para sentarme en la cama, pero antes de poder si quiera sentarme como es debido un dolor horrible invadió mi espalda casi haciéndome sacar un grito, noté en ese momento que tenía vendas alrededor de mi torso, el cual estaba desnudo.

Miraba a todos lados deseando ver a Leandra, pero no estaba por ninguna parte, no había nadie conmigo, sin saber exactamente qué hacer, me levanté de la cama con intenciones de salir y buscar a alguien, la luna estaba arriba, debía de haber alguien por lo menos deambulando por los pasillos.

Tomé mi vestido que estaba colgando del cabezal de la cama y me lo coloqué, y justo cuando coloqué mis pies en el suelo, la puerta de la habitación se abrió, me giré esperanzada de ver la larga cabellera de Leandra, pero solo se trataba de Ethan, quien al verme abrió sus ojos de par en par.

—Wow, ¿Qué haces levantada?— Preguntó y me sentó nuevamente en la cama —¿Hace cuánto despertaste?

—Hace menos de unos cinco minutos...

—Debes descansar, llevas dormida desde hace dos días.

—¡¿Dos días?!— No pude evitar gritar después de escuchar esas palabras... —¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué le pasó a Leandra?— Pregunté mientras Ethan pasaba su mano por mi frente y después la retiró.

—Eso deberíamos preguntarte, todos estábamos dormidos, despertamos unos minutos después de la puesta de sol, escuchamos la voz de Asmodea en el vestíbulo, bajamos y ella estaba a punto de matarte.

—Pues si eso hubiera pasado habrías estado contento, ¿No?— Arqueé una ceja y este desvió la mirada, parecía avergonzado, ¿Un poco duro lo que dije? Tal vez, pero era la simple verdad, la actitud de Ethan últimamente me estaba resultando, no irritante, lo siguiente, no entiendo por qué últimamente lo que quiere es mi muerte.

Pero no tenía tiempo para eso, en estos momentos me preocupa Leandra ¿Dónde está Leandra? ¿Estaba bien? No lo sabía, y lo iba a averiguar.

—Eloise, ¿Podemos hablar?— Rodé los ojos ante esa pregunta, negué con la cabeza para levantarme de nuevo para caminar a la puerta, no creo querer hablar con Ethan, aún sigo enojada con él —Eloise por favor— Volvió a decir.

Ruta Leandra [Moonlight Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora