Capitulo 4

288 18 0
                                    


[POV LOUIS]

¿Ir con _______ a Doncaster? Y ¿Solo por un estúpido trabajo? No, no lo creo. Las clases pasaron rápido, me iba y me llama mi mamá....

- ¿Qué pasó mamá?
- hijo, estoy en la casa de los Swett, así que ven y trae a _______, la chica que fue el otro día a la casa. – dice muy amablemente.
- sí, sé quien es mamá, está bien – Digo irritado corte, ¿Por qué tiene que ser ella?

Fui a buscar a _______ y estaba hablando con ese chico styles, ¿Serán novios? Bueno eso parecen, él se estaba acercando a su boca y los espero, ________ se ríe y se da vuelta, él la abraza por la espalda y me mira, mira a styles y le da un beso en la mejilla y se acerca a mí.

- mi madre está en tú casa y me dijo que te llevara. – le digo y ella asiente.
- ok – se gira – te quiero harry.
- yo más. – se gritan y nos vamos y ella va mirando su teléfono y la llaman.
- si… harry te dije que no… eres un pervertido…. Jajajaja claro que no…. Ya Harry córtala, no y definitivamente no lo haré…. Ya está bien…. En la noche te espero… te quiero Bye.

La mire y fuimos, si no son novios, no entiendo que son, ¿pervertido? Bah como si me importara, llegamos a su casa y es bastante linda y grande, entramos y ella corre a saludar a su madre también a mi mamá.

- mamá tendré que ir con Louis este fin de semana a Doncaster – informa, yo la miro y pongo los ojos en blanco.
- ¿Por qué? – pregunta su madre.
- estamos haciendo un trabajo y Louis tiene que viajar, entonces el profesor me dijo que tenía que ir con él, porque o sino no me pondría todos los créditos para la universidad.
- ¿En serio? Hay que emoción – mira a la mamá de ___, ¿cómo se llama? – Alice, será genial Louis la cuidará muy bien, así nosotras nos vamos al spa y al salón de belleza.
- sí, _________ ve con cuidado y cuídate, yo le diré a tu papá. – dice Alice feliz de la vida.
- ok Ma, iré a ordenar mi bolso mañana nos vamos – me toma de la mano – vamos.
Subimos a su pieza y la miro serio.
- ¿Quién dijo que irías conmigo?
- lo quieras o no, igual iré, pero ¿A qué hora nos vamos? – Pregunta ignorándome completamente
- temprano, quiero disfrutar mucho allá, hoy acuéstate temprano. – le digo y ella se sorprende.
- hoy salgo con Harry. – Dice mirándose al espejo.
- como quieras, mañana a las 7:30 paso por ti, te comprare el pasaje de avión. – digo, total ella tendrá sueño.
- ¿tan temprano? – dice mirándome, esta arrepentida.
- sí, te dije quiero aprovechar mi fin de semana.

Me reí de su cara, y mi mamá me llamo para que nos fuéramos.

[POV ____________]

Estaba con Harry y se estaba riendo de mí.
- pasarás un lindo fin de semana con Tomlinson 1313 – ruedo mis ojos y él se ríe.
- no seas estúpido, con la suerte que tengo ni me mira – nos reímos –
- ahí viene – se acerca a mis labios – nos está mirando y se paro.

Me doy vuelta y me río, Harry me abraza por la espalda, lo miro le doy un beso en la mejilla a Harry y me acerco a Louis.

- mi madre está en tú casa y me dijo que te llevara.
- ok – me giro – te quiero Harry.
- yo más. – dice y sonrío. Nos vamos y voy mirando mi teléfono y me llaman
- ¿estás viva? – Se ríe –
- si – respondo divertida
- se va a aprovechar de ti. – dice conteniendo la risa.
- Harry te dije que no – lo reto, pero me ignora.
- y va a haber 1313 – sigue ignorándome y me largo a reír.
- eres un pervertido – le digo y se ríe.
- nena, sé que estarías feliz.
- Jajajaja claro que no – digo ¡Ya me está exasperando!
- se enamoraran – se ríe –
- Ya Harry córtala, no y definitivamente no lo haré
- está bien, hoy salgamos ya que te vas mañana – dice suspirando
- Ya está bien – le respondo
- a las 23:00 – dice muy seguro.
- En la noche te espero.
- yo te paso a buscar, te quiero enana, Bye – me tira un beso.
- te quiero Bye – cortamos, Me miro, al rato llegamos a mi casa, salude a mi mamá y a Johannah, entonces ya que las dos están aquí decido decirle a mi madre sobre el viaje a Doncaster – mamá tendré que ir con Louis este fin de semana a Doncaster
- ¿Por qué? – pregunta ella muy desconcertada.
- estamos haciendo un trabajo y Louis tiene que viajar, entonces el profesor me dijo que tenía que ir con él, porque o sino no me pondría todos los créditos para la universidad.
- ¿en serio? Hay que emoción – mira a mi mamá – Alice, será genial Louis la cuidará muy bien, así nosotras nos vamos al spa y al salón de belleza.
- sí, ________ ve con cuidado y cuídate, yo le diré a tu papá. – dice mi madre más que feliz.
- ok Ma, iré a ordenar mi bolso mañana nos vamos – tomo la mano de Louis – vamos.
Subimos a mi pieza y me mira serio.
- ¿Quién dijo que irías conmigo?
- lo quieras o no, igual iré, pero ¿a qué hora nos vamos? – pregunto obviamente ignorándolo.
- temprano, quiero disfrutar mucho allá, hoy acuéstate temprano. – dice mirándome y pongo los ojos en blanco.
- hoy salgo con Harry – le dije acordándome que hoy saldremos –
- como quieras, mañana a las 7:30 paso por ti, te comprare el pasaje de avión.
- ¿tan temprano? – Le digo ¡Ah! Pero este chico no arruinaría mis planes –
- sí, te dije quiero aprovechar mi fin de semana – Johannah lo llama y se va –

Me puse esto: (multimedia) mientras llegaba Harry, a las 11 en punto llego y fuimos a un pub, nos sentamos bebimos unas cervezas y nos fuimos a bailar, pero ni siquiera estaba borracha y no podía creer lo que estaba viendo, ¿Era él?

ERES HERMOSO   (Louis&___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora