Capitulo 24

183 12 0
                                    


[POV __________]

Estuve pensando en quien podría ser mi pareja, pero no encontraba hasta que me conecte a facebook y Chris me hablo,...
Chris: hola ______ tanto tiempo.
Yo: ¡hola! Bien y ¿tú?
Chris: bien, sabes quiero pedirte un favor.
Yo: dime.
Chris: tú sabes que estuve saliendo con sophia, pero ella me engaño con Ian.
Yo: ¿enserio? Pero que zorra
Chris: por eso, este viernes ella se va a juntar con él en un Starbucks y te quiero pedir si tú puedes ir conmigo, sé que no hablamos mucho y que es muy patudo de mi parte decírtelo pero.
Yo: ok, este viernes
Chris: ¿enserio?
Yo: si
Chris: gracias.
Yo: pero ¿Te puedo pedir un favor?
Chris: Claro
Yo: mañana ¿Me puedes ayudar a sacarle celos a Louis?
Chris: pero Tomlinson no es tu novio.
Yo: aaam bueno, no te daré explicaciones pero, ¿me puedes ayudar?
Chris: claro.
Yo: ok, me tengo que ir bye.
Chris: bye

¡Bien! Ahora ya tengo mi cita, me llego un correo y lo leí.

Estimada señorita Swett

Quiero informarle que hay una competencia de baile, pero tiene que tener 4 chicas y este martes lee daremos su tema.
Espero que tenga una semana exitosa

Claire Goose

No lo puedo creer una competencia de baile, les envié un mensaje a las chicas.

- chicas, soy ______necesito 4 bailarinas ¿Quieren se mis ayudantes?

- ¡clarooooooooooooo! – responde Lucy.

- ¡obvio! .- Responde Yeli

- eso no se pregunta nena. .- Responde Karen

- ¡gracias! Las amo. – les envío a las tres.

Me quede dormida y al otro día baje, estuve hablando con Louis y me nombro a una tal Diana, pero quién es esa, ¿Qué va a salir con MI Louis? ¡Pero le sacare celos con el guapote de Chris! Tomlinson de está no te salvas. Llegamos al colegio y vi a Chris, fui a saludarlo.

- hola bonita, ¿Cómo estás?
- bien y ¿tú?
- bien, oye ¿comenzamos? – me pregunta algo nervioso.
- ok.

Fuimos a clases y Chris me guiño el ojo y luego le dije a Louis si me dejaba quedarme sola, obviamente me quedaría sola, pero quería ver cómo reaccionaba y obviamente me encanto la respuesta, es obvio que esta celoso o bueno eso me gustaría pensar, luego Chris me envía un mensaje

- que lindas piernas, bonita.

Louis me quita el celular y lo lee, se enoja y le responde algo, cuando se lo quito lo leo:

- si no quieres que te demande por pervertido deja de mirarle las piernas a mi novia.

- ¡LOUIS! – le reclamo y él me mira indagando.
- escúchame, te prohíbo que salgas con ese chico. – me apunta con un dedo.
- ¿Por qué? – pregunto con inocencia y se irrita.
- ¡Es un pervertido!
- Louis y tú si puedes salir con chicas. – le reclamo.
- Perfecto que te vaya bien con él.
- ¡Perfecto! Que te vaya bien con ella.

Estamos los dos cabreados eso se nota Chris me mira y dice – perdón – asiento y la clase termina, Louis no me habla y yo no le hablo, aunque reconozco me encanto que pusiera que soy su novia, pero me enferma que sea tan egoísta, ¿quién se cree? ¿El rey del mundo? Bueno que a mí no me joda con sus estupideces, el profesor dijo que el trabajo sería la próxima semana y que teníamos que salir con nuestro compañero, las clases pasaron rápido y fui para que me dieran el tema de mi baile, después de hacer un show e indicarnos todo lo que debíamos hacer la profesora dijo que teníamos que escoger un papel, habían muchos tipos de baile, yo saque mi papel.

- k-pop

¿K-pop? Qué es eso? Tendré que verlo en Youtube, tome un taxi y me fui para la casa, al entrar escucho en la cocina.

- acuérdate de mañana ir a buscarla.- le dice Harry a Louis.
- está bien y ¿tú irás conmigo?
- si, pero tengo que dar una prueba, la termino y voy contigo.
- ok.

Entro y los dos me miran, abrazo a harry y él me sonríe.
- ¿De que hablan?

-------------------------------------------------------------------------

ERES HERMOSO   (Louis&___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora