Capitulo 50

160 10 0
                                    


Dios, no lo podía creer ¡Louis me pidió matrimonio! Esperen…. Todavía esta arrodillado, ay ¿Qué hago? – Respóndele lo que tú quiera idiota – reclama mi conciencia.
- claro que sí Louis – me tiro a sus brazos y caímos al suelo, él me besa – te amo Louis.
Ya estoy a punto de llorar, ¡Es el día más feliz de mi vida! Todos aplauden y mi papá me leva...nta, sé que somos jóvenes tenemos 20 años, pero que importa… Yo lo amo y él me ama.
- gracias _______ me haces el hombre más feliz del mundo.
Fuimos a comer y saque una foto al anillo que Louis me dio y la subí a instagram
- “El mejor día de mi vida”
Después de hablar con todos, las chicas me miran y sonríen como bobas.
- estamos muy felices por ti – dice Yeli y yo la abrazo.
- si es verdad, queremos ser tus madrinas – dice Karen.
- ay chicas, yo soy muy feliz.
Más tarde fuimos a sentarnos al lado de la piscina con Louis, él sonreía en todo momento, bueno y yo también, la estúpida sonrisa no se apartaba de mi rostro, pero ¡Me casaré con Louis Tomlinson!
- ¿Qué haremos? – me pregunta y yo no entiendo lo que dice, supongo que lo noto por mi cara – te gustaría casarte luego, después de que terminemos de estudiar, o mañana.
- no lo sé Louis, me gustaría que termináramos de estudiar primero, yo quiero estudiar danza, bueno aunque ya estuve en eso, pero me gustaría abrir una academia y o no lo sé, hacer algo con mi vida.
- cariño, no es necesario que tú trabajes, yo me ocuparé de eso.
- Louis, solo tenemos 20 años y sé que tu trabajarás en la empresa de tu padre, pero a mi me gustaría hacer algo.
- está bien cariño, ¿Cuándo tienes que regresar a Corea?
- no lo haré, sé que me odiaran por dejar a Oppa por otro chico y no quiero que el grupo de Hong Ki se vea afectado, ya lo hable con él y me dijo que estaba bien, pero si cambiaba de planes que le dijera.
- ¡Es todo un drama tu vida!
Sonrió y lo beso, esto últimos tres meses han sido los mejores de mi vida, con Louis intentando aprender un idioma, Louis compitiendo con Yong Hwa quien gana en la Wii, nunca pensé que se llevaran tan bien, con Oppa teníamos que pasar harto tiempo, porque teníamos que ir a cenas y todo eso, Louis no se enojaba porque sabía que oppa respetaba los tratos, y qué decir de hong ki, cual de los tres más gritones y cuando había un partido de futbol ¡Dios! Al final un día los eche de mi casa y Louis tuvo que irse a dormir a la casa de oppa y hong ki los siguió, luego él me conto que no durmieron y que jugaron Wii toda la noche. ¡Hombres! Pero lo mejor de todo haber llegado aquí con Louis, extrañaba a mis padres y a todos.
- Louis ya nos vamos – dice Johannah y asentimos.
- me tengo que ir, futura señora Tomlinson.
- te amo Louis.
- mañana nos vemos y hablamos más.
Nos despedimos y fui a mi cuarto, mis padres estaban cansados así que se fueron a acostar, yo me duche y cambie de ropa, estaba acostándome y siento un ruido en mi ventana, voy a mirar y Louis está parado abajo.
- ¿Me dejarás pasar?
Abro la ventana y Louis sube, al entrar me besa y caminamos a la cama y caigo arriba de él.
- ¿Qué haces Louis?
- extrañaba a mi prometida – lo beso – es más emocionante entrar a escondidas.
Louis me guiña un ojo y tengo ganas de reírme, pero él me tapa la boca para que mis padres no se despierten, y conociendo a mi padre, lo echaría y no me dejaría verlo más, me da un escalofrío al pensar en eso y lo beso, simplemente lo beso.
- también te extraño Lou, cariño acuéstate.
Escuche la luz encenderse y Louis me mira, se esconde en el baño. Golpean mi puerta y los hago entrar.
- ¿qué paso Mamá?
- escuche un ruido y me asuste ¿Estás bien?
- si mamá, solo que abrí la ventana, porque no estoy acostumbrada al calor aquí, en corea era invierno.
- está bien, descansa.
Mi madre se va y sé que al quedarse dormida, no despierta más igual que mi padre, Louis sale del baño solo en bóxer y se acuesta a mi lado.
- ¡Ves que es emocionante! – me río por su comentario y lo beso – te amo __________.

------------------------------------------------------------------------------

le dijo que sí!!!!!! ¿quieren saber que pasa? ¿llegara alguien a arruinar los planes de louis y rayis? ¿Esa amiga de louis de la universida se habra enamorado de louis?

ERES HERMOSO   (Louis&___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora