Capitulo 11

201 15 0
                                    


[POV LOUIS]

Mire a ________ y ella tenía los ojos cerrados, los abre lentamente, mira mis ojos y recorre mi cara detenidamente, se para y sale corriendo, sentí unas ganas enormes de besarla, me pare y fui a buscarla la vi llorando y hablando por teléfono, me acerco y le toco la espalda...

- Louis – me mira y suspira – Harry luego te llamo – corto –
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué saliste corriendo? ¿Por qué lloras? – me mira – ¿Me vas a decir?
- una estupidez con Harry – dice enojada, la miro y asiento – ¿vamos?

Nos fuimos a mi casa, ella iba enojada no entiendo el por qué, espero que Harry no le haya dicho nada porque vino conmigo, bueno si __________ fuera mi novia también me hubiese enojado, ____________ piso mal y se cayó, me dio risa, ¿cómo es posible que alguien sea tan torpe? Me fulmino con la mirada y me puse serio, le ayude a levantarse, llegamos a mi casa.

- permiso, me siento mal, voy a acostarme.
- claro, necesitas alguna pastilla – me mira y niega – descansa.

Ella subió y llame a liam, necesitaba hablar con los chicos.
- ¿Louis?
- espera no cortes – llame a niall y zayn – hola chicos.
- hola. – dice mi rubio amigo.
- hola Louis, Hola chicos – dice muy alegre.
- ¿Qué paso? – cuestiona el castaño, suspire.
- le dije la verdad a _____, le conté todo.
- y entonces ¿Por qué nos llamas? – Pregunta Zayn no entendiendo nada.
- hoy fuimos al estadio, ella me pregunto ¿Por qué la había ayudado? Y yo le dije que pensé en Eleanor, pero sé que mentí, no le quise decir que, la vi tan inofensiva y bueno, luego nos íbamos y ella cayó arriba de mí, ella tenía los ojos cerrado y me dieron ganas de besarla ella abrió sus ojos, me miro detenidamente y se fue corriendo, entonces de ahí está enojada.
- Wow, bro no sé qué decirte.
- Liam, no sé lo que le pasa, llegamos y ella se fue a acostar, está enojada y no sé qué le pasa.
- quizás le gustas.
- Zayn tiene razón Louis – Dice Niall muy sabiamente – puede ser que le gustes y como le sacaste a eleanor quizás se enojo.
- no creo porque le gusta a Styles. – les digo y por una extraña razón me enojo, de solo pensar en que él puede besarla cuando quiere.
- ¿Quién es él? – Pregunta Liam.
- su novio.
- ¿Tiene novio? Lo sabía era muy linda para estar sola. – dice Zayn.
- ¡qué pena bro!, pero la pregunta ¿a ti te gusta _____?
- no Niall, no me gusta.
- te gusta – dice liam.
- te dije que no – le digo cansado – pero en fin, solo eso necesitaba decírselo a alguien, ¡Ella me está volviendo loco!
- te gusta y no lo niegues, quiero me respondas unas preguntas.
- ok – le respondo a Niall.
- responde si te gusta o no. Y es rápido, ¿Zanahorias? – cuestiona Niall.
- me gusta
- ¿futbol?
- fácil, me gusta.
- ¿cabello liso?
- no me gusta
- ¿frijoles?
- los odio
- ¿________?
- la amo
- jajajajajajajaja ¡cayó! – Se burla Zayn y ruedo los ojos.
- ese juego siempre resulta. – Dice liam muy orgulloso.
- Hey eso no es justo, mejor voy a acostarme.
- son las 19:00 de la tarde, es temprano, ven para acá y trae a ________ para que esté con las chicas. – Dice Niall riéndose.
- nos vemos, chau.
- chao – les respondo y corto la llamada.

Fui a mi habitación, tome una toalla y me saque la ropa, solo iba en bóxer al sacármelos ________ abre la cortina y nos miramos.

-----------------------------------------------------------------------

ERES HERMOSO   (Louis&___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora