Capitulo 48

143 12 0
                                    


Nos paramos y subimos a mi auto, ___________ dijo que fuéramos a un parque que estaba cerca de la casa de Harry y ahí lo vimos sentado, con la cabeza en sus manos.
- quiero Hablar sola con él.
Nosotros respetamos su espacio y nos quedamos esperando. Veo que ella se sienta a su lado y él la mira, me sentí tan culpable que ellos estuvieran enojados....
- no es tu culpa – me dice Diana – Harry quiso alejarse de ella.
Asentí, no tenía ganas de hablar ________ había sufrido mucho cuando la deje, yo igual pero era se alejo de todos, miro a ________ se levanta y él le toma la mano, ella se sienta nuevamente y se abrazan. Sentí un alivio, no quería que ellos estuviesen enojados por mi culpa.

[POV _________]

Harry está sentado y me siento a su lado.
- ¿cómo te ha ido?
Él me mira, tiene los ojos llorosos.
Sé que está arrepentido y él quiso lo mejor para mi, pero estaba demasiado encaprichado con que Louis y yo estuviésemos juntos, él me había roto el corazón, fuera un engaño o no yo no lo sabía, hubieron momentos en los que me sentí demasiado sola y Yong Hwa estuvo para mi, pero Harry no es capaz de comprender eso.
- __________ Yo, lo lamento – suspira – no quería que otro fuera tu novio o tu mejor amigo, fui egoísta, pero vi como lo pasaba mal Louis aquí.
- pero tú no viste como yo sufrí en un país sola, no conocía nadie Harry – me levanto, si me quedo un segundo más llorare, él toma mi mano y me siento nuevamente – fue duro para mí.
- perdón, no quiero que estés enojada conmigo.
- Harry – suspiro – no hablemos más de este tema, todo ya paso.
- pero fui un idiota – lo callo y él asiente, me lastima pensar en todo lo que sucedió.
Nos levantamos y fuimos al auto, no podía estar alegre con Harry, pero por lo menos ya le hablaba.
Estábamos en el aeropuerto Johannah le había dado permiso a Louis, Harry se acerca y me abraza, creo que todo tiene solución le sonrío, es una despedida corta, me carga despedirme de los demás. Después del agotador viaje llegamos a corea, le dije a Enrique que no era necesario que me viniese a buscar, así que tomamos un taxi, iba de la mano con Louis y unas chicas se nos acercaron.
- ¿Por qué andas de la mano de este chico?
- ¿Engañas a Oppa? – pregunta la otra chica, Louis no entiende nada.
- ¡no! Él es mi amigo – y Louis me mira –
Las chicas se fueron y le dije a Louis lo que me habían dicho, tenso la mandíbula y le explique, que aquí Yong Hwa era muy famoso, accedió y llegamos a mi casa, a Louis le encanto. Llame para pedir comida, queríamos comer pizza.
Después de haber comido Louis me mira y me sienta en sus piernas –te amo – susurra en mi oído, lo beso y él me sigue, los besos se pusieron más calientes y me saco la blusa que llevaba puesta, besa mi cuello y me mira, tiene los ojos oscuros.
- ¿Dónde está tu cuarto?
Nos paramos y me sube arriba de él, íbamos subiendo la escalera y me apoya en la pared.
- Lo siento, pero no puedo esperar – me besa y desabrocha sus pantalones, andaba con falda y eso facilitaba todo, corrió mis bragas y se hundió en mi, me beso fuerte y comenzó a hacerlo muy rápido, mi espalda chocaba en la pared y la sensación que tenía me encantaba, siento mis muslos ponerse rígidos y ya sabía que el orgasmo venía bese a Louis y nos corrimos los dos juntos.
- te amo – susurre y me llevo a la pieza, nos acostamos – gracias por venir conmigo y entenderme aquí.
- por ti – me mira y toca mi nariz – hago cualquier cosa princesa.

---------------------------------------------------------------------------

ay la rayis y el harreh se arreglaron
y que tierno louis!!!
Espero que les guste y preparense que viene lo mejor xD

ERES HERMOSO   (Louis&___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora