Capitulo 42

141 13 1
                                    

[POV Louis]

Las semanas pasaban y me juntaba con Diana y Harry, pero era una lata verlos a cada rato besándose, Diana me cuidaba mucho y Harry también, sobre todo con la alimentación....

- ¡Te tenemos una sorpresa! – Dice Harry felizmente – toma.
Me pasa un sobre y Diana me alienta para que lo abra, veo y es un pasaje a Corea del Sur, yo los miro y les sonrío.
- gracias chicos.
En este mees los chicos me han alentado para que vaya a ver a ______ y este fin de semana iré, le contaré la verdad y todo volverá a ser como antes.

---- o ----

Después de un agotador viaje estoy aquí, me fui a inscribir al hotel, no entiendo nada de lo que dicen y todos se parecen, eso me causa gracia.
Harry me dice por donde tengo que ir y donde se encontrará ________, tengo poco tiempo, así que en el hotel me piden un taxi y llego, es un subterráneo, creo que darán un concierto, afuera sale CNBLUE, entro y hay muchas chicas gritando y también hay chicos.

Salen cuatro chicos y veo a __________ se ve preciosa, voy a acercarme a ella pero un chicos de ellos habla y en inglés.
- ahora estoy hablando en inglés para que cierta personita muy especial para mi entienda – todas las chicas gritan – esta canción es para ti ___________ y salen subtítulos en inglés de la canción.
Primero comienza a cantarla solo con guitarra.

multimedia

Porque soy un tonto

Tal vez porque soy un tonto.
No me importa incluso si salgo lastimado.
La gente se ríe por mi amor no correspondido.
Eso no importa, porque soy un tonto.
Mi deseo de ser bueno con ella.
Es suficiente para hacerme feliz.
Aunque solo me sonría una vez.
Ya soy feliz con esa sonrisa.

Hasta que aparezca la persona que ella deba amar.
Me quedaré a su lado así.
Es un amor que me hace feliz con solo darlo.
Por eso no deseo nada más.
Yo estaré allí hasta donde ella quiera llegar.
Yo estaré allí siempre cuando ella me llame.
Me quedaré allí sin cambios.
Porque la amo.

Sea cual sea el amor que ella me elija.
Aunque haya dolor yo seré feliz.
Si miro atrás solo una vez
Estaré feliz de haber estado ahí.

Hasta que aparezca la persona que ella deba amar.
Me quedaré a su lado así.
Es un amor que me hace feliz con solo darlo.
Por eso no deseo nada más.
Yo estaré allí hasta donde ella quiera llegar.
Yo estaré allí siempre cuando ella me llame.
Me quedaré allí sin cambios.
Porque la amo.

Hasta el día que conozcas a esa persona, te protegeré.
Durante un tiempo me quedaré a tu lado.
Soy feliz con solo mirarte
No necesito nada más.
Así que puedes contar conmigo a cada momento.
Voy a seguir siendo el mismo para ti.
Incluso si me dejas y me dices adiós.
Te enviare suerte desde lejos.
Porque soy un tonto.

Todas comienzan a aplaudir y _______ esta con las manos en la boca, esta impresionada, el le toma la mano y ella la acepta, sube al escenario, quiero ir a bajarla de ahí, pero no puedo, mis pies no responden, me duele el corazón, definitivamente la perdí.
- ¿Quieres ser mi novia? – todas comienzan a gritar como locas y _________ se lanza a sus brazos, tímidamente asiente y besa sus labios.
- claro que sí, oppa.

Todos celebran y no tengo nada más que hacer aquí, así que me voy, miro una vez más atrás y nuestras miradas se conectan, ella abre los ojos, y yo me marcho.

---------------------------------------------------------------------------
ay no me jodan, Lucho todo se fue al carajo

¿Qué pasará? ________ irá corriendo tras louis, él la besara y se perdonaran todo, yong hwa la dejará ir.
¿Les gusto la canción?
diganme que opinan

ERES HERMOSO   (Louis&___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora