Capitulo 26

218 14 0
                                    


- está bien, pero espérame. - Me fui a poner pijama y volví, me acosté a su lado, todo olía a ella, la abrace y ella también a mí....
- gracias – me dice, besa mis labios y se duerme -

Nunca pensé que ella haría eso, pero me gusto. Al otro día nos despertamos abrazados y no tenía ganas de ir al colegio, apague las alarmas y ______ no se dio cuenta, la abrace y seguí durmiendo.
Me desperté porque me estaban moviendo.

- ¿Qué paso? – dije abriendo los ojos.
-¡No fuimos al colegio! – dijo ______ sorprendida.
- yo apague la alarma, quiero dormir – reclame.
- Louis son las 12 del día.
- ¡MIERDA! Tengo que ir a buscar a Diana.
- ¡otra vez ella! – se levanta y sonrío victorioso, sé que está celosa.

Me levanto y me ducho, después de estar listo baje _______ estaba comiendo pizza.

- ahí hay para ti.
- gracias – la miro - ¿Qué harás hoy?
- no lo sé – yo la miro y me sonríe – ¡ver que me pongo para mañana! – dice emocionada.
-bueno.

_________ se levanta pone música, como ella ya
termino, comienza a lavar los platos, comienza a cantar en un idioma y comienza a bailar, se enoja con ella porque no le salen los pasos.

- ¿Qué rayos haces mujer? – dijo exasperado.
- me aprendo I got a Boy de Girls Generations y son coreanas, esa es la canción que tengo que bailar. – dice moviendo exageradamente sus manos.

Termino de comer y ella lava lo sucio que queda, Hoy está nublado y tengo que esperar para ir por Diana, veo a ________ muy pensativa, de repente sonríe, me encantaría saber que está pensando.

[POV ___________]

Estaba pensando en ¿qué hacer? Y ¿Sí esa chica es mejor que yo? No, no, no y no! No perderé a Louis, ¡Los seguiré! Sí, eso haré.
Fui a mi pieza a cambiarme de ropa y me puse esto: (multimedia) 

- ¡Ya me voy ______! – grito Louis de abajo.
- ¡ok! – devolví el grito

Mire por la ventana y Louis se iba en el auto, iba al aeropuerto a buscar a esa Chica, ¡Mierda! No tengo un auto y me sale muy caro un taxi, ¡Dios! ¿Qué debería hacer? Pienso, pienso y pienso ¡Charles! Mi vecino, él me enseño a andar en moto, fui a su casa y se la pedí, le dije que era urgente, Charles va en la universidad y es muy simpático, llegué al aeropuerto y intente buscar a Louis, pero maldición como lo voy a encontrar con millones de personas. ¡Por el gorro! Genial, hoy ando muy inteligente, comencé a buscar por todos lados hasta que lo vi con una chica como de mi porte, morena, delgada, ¡pero que se cree esta bitch! Ellos venían caminando para donde estaba yo y veo un grupo de monjas, ¡Dios no tengo tiempo para arrancar! camino pero igual choco con Louis.

------------------------------------------------------------------------

ERES HERMOSO   (Louis&___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora