[POV NARRADORA]Las madres de Louis y _________ se habían puesto de acuerdo para que estuvieran juntos, estaban Johannah, Louis y ________ sentados y mirándose:...
- no, no lo puedo creer. – dijo ella negando con la cabeza.
- mamá ¿tendré que estar 2 meses con ella? Pero tú sabes que tengo una vida. – dice Louis.
- entonces que ________ se venga a vivir aquí. – Dice Johannah, esperando a que digan que no.
- eso me parece bien. – responde Louis con una sonrisa.
- pero Johannah, me gusta mi casa, mi habitación y me puedo quedar con Harry.
- escúchenme los dos, o es en esta casa o en tú casa ________.
- allá – Dice Louis mirando a ________
- ok, Louis ve a buscar tus cosas y se van para su casa.Los dos se miraron y se fulminaron con la mirada, cualquiera que los mirara pensaría que son unos malditos bipolares, un minuto se aman y el otro se odian.
[POV ___________]
Llegamos a mi casa y Louis se sentó en mi cama y comenzó a comer plumcake
- ¿cuál será mi habitación? – pregunta con la boca llena, ruedo los ojos.
- la que tú quieras, pero la de al lado tiene un closet y baño más grande. – Louis asiente.
- está bien. – dice y se levanta.
- ¿te ayudo a ordenar tu ropa?
- ok.Ordenamos todo y estaba cansada pero no tenía sueño, como dormí en la tarde, pero mire a Louis que se quedo dormido sentado en el sillón, lo moví pero no despertó, lo tape con una manta y me fui a acostar.
Al otro día me levante y me puse esto: (multimedia) bajé y prepare cereal, bajo Louis enojado.
- ¿Por qué no me despertaste? Dormí muy mal anoche.
- ¡Louis! Te grite y ¡tú no despertaste! Por eso te tape. – le dije.
- está bien – le doy mi tazón –
- come, ahora me hago el mío.Me prepare nuevamente el cereal con leche y luego nos fuimos en el auto de Louis y bueno íbamos un poco atrasados, todos estaban esperando para entrar y Louis y yo nos bajamos, todos nos miran, por alguna razón me sentí cuando Edward Cullen llego con Bella al colegio y todos los miraban, Louis me mira y acerca tu mano a mi cara.
- tienes sucia la cara – lo agarro de la mano y lo pongo en frente de mi, saco mi espejo y me limpio – aprende a comer cereal.
- gracias – dije avergonzada –
- ¡Hey! – Harry corre hacía nosotros – ¿Cómo estas Louis? – se dan la mano – Hey princesa – me abraza –
- bien y ¿tú? – responde Louis.
- bien, chicos ¿es verdad que son novios?
- no, ¿Por qué? – pregunto.
- sophia le ha dicho a todos eso.- dice murmurando para que nosotros le escuchemos
- ¿Sophia? – pregunta Louis incrédulo.
- un enredo con Ian, no entendí mucho – le explicamos a Harry lo que paso y luego nos fuimos a clases, Me senté con Louis y llego el profesor.
- chicos acuérdense de que la próxima semana realizarán la presentación de su compañero – nos mira – ¿han avanzado algo?
- sí profesor.- dice Louis, Miro a Louis que está concentrado en la clase y de repente sonríe, me mira de reojo y me guiña un ojo – tan guapo soy – me susurra-
- ¿Qué? –me hago la desentendida –
- toda la hora me has mirado
- no seas ridículo – me hago la tonta y me muerdo el labio –
- ¿Quién habla?
- aquí profesor, es que mi compañera no deja de mirarme y me desconcentra. – dice Louis.-------------------------------------------------------------------------