— ¡Felicidades! Tú y Hashirama están esperando un bebé .
Exclamó su amiga pelirroja con una sonrisa.
De mientras que él estaba en shock, hace semanas se había sentido raro después de que regresará de su luna de miel, tenía mareos y vómitos, Hashirama se había preocupado que tal vez había comido algo mal, entre otras cosas.... Más no se les cruzó en la cabeza que estaba embarazado. Que tontos.
Bueno, no era de extrañarse, era un doncel y tenía esa habilidad de procrear, además de que lo habían hecho bastante veces y como no hacerlo si su esposo era un dios en la cama y le gustaba la manera en cómo lo dominaba en la cama.
Suspiro derrotado, miró a su amiga que estaba viendo sus papeles si no había nada fuera de lo normal, Mito y él habían comenzádo con el pie izquierdo, cuando llegó la pelirroja creyó que era para que ella y Hashirama se comprometieran, pero digamos que Hashirama le había pedido la ayuda de Mito para confesarle sus sentimientos a él, pues los dos eran amigos debido a sus clanes Senju y Uzumaki. Después de eso, se trago un poco su orgullo para hacer las pases con Mito y así hacerse amigos.
Y dejando ese tema de a lado...... ¡¿CÓMO RAYOS LE VA A DECIR A HASHIRAMA QUE ESTÁ EMBARAZADO?!
Podría ocurrir diferentes escenarios, uno que Hashirama lo abraze y se emociones igual que un niño que le están dando un juguete nuevo, o también se podría asustar, es decir que tenían enemigos y esos enemigos podrían aprovechar la oportunidad de acabarlos. Pues la debilidad de un Kage siempre es su familia.
Mito miró al azabache que tenía con la mirada perdida, dejó los papeles en su escritorio y se sentó al lado del Uchiha.
— Si te preocupa de cómo va a reaccionar Hashirama, no te tienes que preocupar, de seguro se va a alegrar con la noticia y haría todo lo que estuviera en sus manos e incluso dar su vida para protegerte a ti y al bebe.
Dijo dedicándole una sonrisa sincera, Madara se relajo un poco ante ese gesto. Mito tenía razón, no tenía que preocuparse.
—Gracias.
Después Mito le explicó sobre las etapas de embarazo, en la que él y Hashirama tendrían que cruzar, además de que tenían que ir cada mes al hospital para chequar que la bendición estuviera bien y no hubiera problemas antes y despues del parto.
Ahorita se estaba encaminado hacia la torre del Hokage, pero se detuvo en la mitad del camino, pensó que era más apropiado contárselo en la casa que en la oficina.
Se fue a la casa que ambos compartían, era una casa de dos pisos, una cocina, una sala, dos recamaras, dos baños y un patio, era algo simple.
Al llegar, preparo la cena de mientras que esperaba que Hashirama terminará su trabajo como Hokage y así decirle la noticia de iba a ser padre
Al terminar la cena, se escucho la puerta abrirse, Hashirama se encaminó hacia Madara y le implantó un beso en los labios como forma de saludo y un te extrañe.
— ¿Cómo te fue Maddy?.
Preguntó, pues se había preocupado de la salud de su azabache.
Ambos se sentaron en la mesa que había en la cocina y empezaron a comer.
— No era nada fuera de lo normal Hashi.
Mierda.
Solo le decía "Hashi" a la hora de hacer el amor o cuando le estaba ocultando algo.
Mierda otra vez....
— ¿Seguro Maddy?.
Suspiro, era hora de decirle.
Tomo la mano de Hashirama y la atrajo a su abdomen, este quedó confundido, pero después comenzó a atar los cabos, los síntomas y el comportamiento, y saber que Madara estaba esperando un bebé.
— Serás Papá.
Sonrió ante aquella noticia, en sus adentros sabía que Madara no le agradaba mucho los niños, pero se emocionó que van a tener uno propio y eso hacía más amar a Madara.
— ¡Vamos a ser papás Maddy!.
Sintió como este lo estrujaba en sus brazos, Madara sonrió.
Le contó lo que Mito le dijo sobre las etapas del embarazo, Hashirama asintió con lo que le estaba diciendo entrelanzando sus dedos con la de él. Pensándo que en unos meses iba a llegar una personita en sus vidas.
🌻
Hola UwU.
Nose como se me ocurrió esta historia y espero que les encante . ✨
ESTÁS LEYENDO
Embarazo al estilo Senju-Uchiha [HashiMada]
Short Story•~ ¿Quién dijo que las etapas de un embarazo son de los más normales entre una pareja de casados? •~ Aclaraciones ✨ Los personajes le pertenecen a Kishimoto ✨ Intento de humor ✨ Ahora sabremos como Obito vino al mundo. UwU