INCONDICIONAL: El destino.

212 17 31
                                    

Capítulo final.

Todos arribaron muy temprano por la mañana a la sala de emergencias, era día sábado y el médico de Charles no podía atenderlo hasta el lunes. Así que Erik decidió que era mejor ingresarlo por Emergencias, a esperar dos días más para atender los síntomas de su esposo. Charles fue ingresado de inmediato porque el dolor no le habían permitido siquiera poder levantarse de la cama por sí mismo, los médicos querían dar con la causa de su malestar general y del dolor proveniente de su espalda y piernas. 

Fue una larga mañana, en la que Erik le pidió a Frank acompañar a Matt a comer algo, mientras ellos esperaban al interior de su habitación a que el médico les diera algún indicio de lo que sucedía con la salud de Charles. Los médicos decidieron que lo mejor seria ingresarlo a ala de medicina interna, necesitaban empezar con los procedimientos médicos y con la medicación para mantenerlo sin dolor y estable. La enfermera ingresó a la habitación dándoles los buenos días antes de colocarle una intravenosa para suministrar analgésicos antiinflamatorios, poco a poco Charles se relajó y pudo conciliar el sueño hasta que el médico regresó de nuevo con noticias para ambos. El doctor no parecía muy animado al decirles que tras observar las radiografías, detectaron una gran desviación en su columna. La escoliosis le producía gran parte del dolor en la espalda y estaban seguros de que era solo una de las causas adyacente a su parálisis cerebral, también habían observado que una de sus vértebras estaba aplastando ligeramente a otra, y por ende provocando tal dolor. Ahora bien, el dolor en las piernas y pies era debido a eso, y también a la baja densidad ósea que presentaba sus extremidades inferiores y a la curvatura en su columna, querían descartar con otra serie de análisis especializados la presencia de osteoporosis. Desafortunadamente también habían descubierto tras la batería completa de análisis de sangre, que los marcadores inflamatorios estaban elevados, indicando una posible artritis. Ahora querían confirmar con otras pruebas específicas ambos diagnósticos y descartar que la artritis fuera de carácter autoinmune, como lo era la reumatoide. 

Charles trató de sonreírle al doctor tras lo que había dicho. Este le mencionó a la pareja que Xavier permanecería en el área de medicina interna y que lo mantendrían bajo medicación para el dolor durante el proceso, pero que era necesario que se quedará por ese día y uno más hasta tener un diagnóstico oficial. Ellos se encargarían de ponerse en contacto con su médico para avisarle sobre su caso y trabajar en conjunto con su diagnóstico. Charles fue llevado a otra habitación e instalado por la enfermera del turno de la tarde, Erik salió a buscar a su hijo hasta que vio a su esposo dormir con el rostro sereno. En la sala de espera encontró a Matt recargado sobre el hombro de Frank, llego hasta ellos para decirles que Charles debía quedarse algunos días, su hijo estaba ansioso tras su anuncio y Erik le pidió a Frank a modo de favor especial, llevarlo a casa. 

Matthew mostraba toda su aflicción con su llanto silencio camino a su casa y Frank decidió que no podría dejarlo solo en un momento como ese con toda la carga emocional que estaba viviendo, así que decidió llevarlo a su departamento para tratar de calmarlo, reconfortarlo y darle todo su apoyo. Matthew tenía miles de ideas terribles sobre lo que sucedía con su papá, él siempre había tenido un miedo terrible de que alguno de los dos muriera, él no se sentía preparado para dejarlos partir algún día. Con Matthew sentado en el sillón abrazando sus propias piernas, Frank llamó al señor Lehnsherr para decirle que su hijo estaba con él en su departamento, le comentó de su decisión de llevarlo consigo por qué Matt estaba muy mal debido a la hospitalización de su papá y Erik le rogó encarecidamente cuidarlo y no dejarlo solo. Después le pidió a Castle comunicarlo con su hijo para tranquilizarlo y Frank le entregó el móvil a su novio, Matt escuchó tranquilo lo que su padre le decía, este le platicó lo que sabían hasta el momento, eso lo dejó un poco tranquilo. Tras colgar la llamada Matt tomó la decisión de quedarse esos días en casa de su novio, no quería volver solo a su casa y a Frank le pareció una excelente idea para acompañarlo como le había pedido su suegro. 

INCONDICIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora