— Tú... — decía Emma, mirándome fijamente — Yu...
Ella había visto mis vendas. Las heridas que me hice al salvarla un día atrás.
— Es por eso... que faltas a la escuela — decía Emma — Además, eso explica el boulder...
Me había atrapado por completo.
— La identidad secreta del Hombre Araña eres... tu...
Por completo.
— ¡¿De qué estás hablando?! ¡¿Yo?! ¡¿La Araña?! — pregunté, tratando de quitarle la idea — Me hice estos rasguños al caer...
Ella mi miró con una cara incrédula. Yo estaba sudando sin parar.
— Bueno, tiene sentido... — dijo, dándose la vuelta — No hay manera de que seas un superhéroe...
Yo solo cerré los ojos y suspiré. Creí que había cambiado su idea de mi...
Aunque, cuando los abrí, vi como ella estaba revisando mi mochila que había dejado en el suelo.
Quise detenerla, pero ya era tarde.
Ella abrió mi mochila y vio el traje del Hombre Araña.
— Te atrapé — dijo, sonriendo victoriosa.
— ¡¿Qué?! — fue lo único que pude decir.
Entonces, la hora del examen empezó y ella salió corriendo hasta el salón.
Yo me quedé petrificado por un segundo, hasta que recordé que tenía el mismo examen, aunque no quería entrar.
Tenía miedo.
Pero igual, decidí ir al salón.
Y sufrir por mi examen.
Y sí que sufrí.
Durante todo el examen, no paraba de voltear a verla. Ella me miraba fijamente mientras resolvía su examen.
De por sí, no podía concentrarme en un día normal, pero en ese momento, no podía por miedo. Tenía la idea de que me iba a exponer, o a amenazar.
Si ella subía una publicación de esto en la web, entonces...
Estaba desesperado. De seguro el Hombre Araña nunca cometería un error así... y tampoco estaría sufriendo en una prueba como esta.
No estarías cansado como yo...
Los superhéroes son super, incluso en sus vidas normales...
***
En un almacén abandonado, se encontraba una persona. Alguien que estaba realizando experimentos con una especie de escudo de partículas morado.
Su nombre era...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man │ FAKE RED
Fanfiction"Mi vida era una basura.... hasta que lo encontré en ella" Basura. Es una descripción perfecta para mí. Honestamente, eso me describe muy bien. Soy una basura de la sociedad. No culpo que me juzguen, yo sé que soy así. Mis calificaciones son las peo...