¿A dónde fue la Araña?

364 30 99
                                    

La vida de un héroe es una sumamente complicada. Ahora sé eso.

En las noticias, varios programas criticaban la desaparición del Hombre Araña, luego de no ser avistado por una semana.

No lo entendía, ¿Acaso un héroe no podía tener unas vacaciones?

Aunque, siendo honesto, solo fui el Hombre Araña por un día y ya estoy completamente exhausto...

Me pareció curioso como J. Jonah Jameson no decía nada acerca de todo esto. Ya me estaba esperando todas sus críticas, como si fuera el verdadero Hombre Araña...

— Oye, Yu... 

Me preguntaba donde estaría el héroe. Seguramente, no estaría de vacaciones, ya que su traje estaba en la basura...

Entonces, ¿dónde estaba?

— ¡Yu!

— ¡¿Ah?! ¡¿Sí?! — dije, despertando de mis pensamientos. Mi padre me estaba llamando desde la puerta de la lavandería.

— ¿Tú pusiste algo extraño en la lavadora? — dijo, mostrándome la ropa.

Tenía variados colores. Rojo, azul y rosa.

— ¡A-Ah! ¡Tengo que irme! — dije, mientras me levantaba de la silla, tomaba mi mochila y ve iba de allí — ¡Nos vemos más tarde!

— ¡Espera un momento, Yu! — dijo mi padre.

Pero yo ya había logrado escapar de ese lugar.

***

Seguía leyendo la noticia del Daily Bugle.

"A una semana del incendio, sólo queda una pregunta: ¿Dónde está el Hombre Araña?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A una semana del incendio, sólo queda una pregunta: ¿Dónde está el Hombre Araña?"

No podía creer que había logrado salvar a ese niño. Eso me hacía preguntarme que clase de peligros enfrentaba el héroe todo el tiempo.

Pero no podía distraerme. Debía devolverle el traje al héroe.

Caminé hasta llegar al gimnasio de bouldering. Había mucho más ruido de lo normal.

— ¿Por qué tanto ruido? — dije, entrando al lugar.

Había un montón de personas, apoyando a una chica escalando una pared. 

Ahí fue cuando lo recordé. Mi entrenador me había mencionado algo sobre una competencia.

Pero no había forma de que pudiera participar, así que ignoré el tema

— ¡Oh-ho! ¡Y ese es el momento! ¡El número de terminaciones de nivel 3 sigue siendo cero! — dijo el presentador, viendo como la chica caía al gran colchón del suelo.

Me empecé a acercar hasta la pared, para poder ver bien al siguiente participante.

Y entonces... la vi...

Spider-Man │ FAKE REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora