Empecé a temblar un poco. Hace un momento había sentido como si me hubieran jalado por todas las extremidades de mi cuerpo.
Estuve a punto de desmallarme por ese extraño dolor y la presión, pero el frío de las calles me hizo mantenerme despierto.
Miré hacia arriba, para poder ver dónde estaba esa Screwball, pero había desaparecido. No estaba allí arriba.
Podía atacarme en cualquier momento. Si me disparaba desde lejos, sería mi final.
Pero no hizo eso. Ella estaba en una tabla de surf voladora. Esto se había puesto ridículo, pero seguía temblando.
Además, había elevado toda la nieve, teniendo que proteger mis ojos... aunque tenía la máscara puesta.
— ¡Miren todos! — dijo Screwball, sacando la cámara cable de su casco — ¡Es el invitado de esta noche, el Hombre Araña! ¡Denle una ronda de aplausos!
En el visor del casco de Screwball, varios números comenzaron a aumentar rápidamente.
— ¡Súper, súper! ¡Nuestros números de audiencia están incrementando! — dijo la chica — ¡OMG! ¡Gracias por la donación, NoobMaster!
— ¿Qué le pasa...? — dije, sorprendido. No podía creer que pudiera actuar así luego de poner en peligro innumerables vidas.
En eso, Screwball sacó un control de su cinturón.
— Esto — me dijo Screwball — ¿Sabes lo que es?
— ¿Un control remoto...? — dije, hasta que me di cuenta — ¡No hay forma! ¡¿Acaso es para controlar las bombas...?!
Screwball abrió un cierre en el peluche del Hombre Araña y guardó el control dentro de este.
— Si puedes robarme esto antes de que se acabe el tiempo, tú ganas, pero si no... — dijo, sonriendo — ¡Boom! ¡Todas las bombas escondidas alrededor de la ciudad explotarán, limpiando varias cuadras del mapa!
Esto me hizo tragar saliva. No tenía idea del cómo seguía de pie.
— Dejemos que el desafío de Screwball... — dijo, dándose la vuelta con la tabla — ¡Comience!
En eso, se activó la propulsión de la tabla y salió disparada de allí.
Tenía que ser una broma... sí no robaba ese control, innumerables personas morirán...
En ese momento, comencé a correr lo más rápido que pude.
Si esto era una pesadilla, ¡ojalá me despertaran!
La gente me tomaba fotos, mientras corría a un costado de ellos. Screwball volteó y vio como la seguía a pie.
— Esto es un poco lúgubre... — dijo ella, viéndome correr penósamente — Mis espectadores se aburrirán...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man │ FAKE RED
Fanfiction"Mi vida era una basura.... hasta que lo encontré en ella" Basura. Es una descripción perfecta para mí. Honestamente, eso me describe muy bien. Soy una basura de la sociedad. No culpo que me juzguen, yo sé que soy así. Mis calificaciones son las peo...