Nuestro amigable Vecino

717 42 103
                                    

La mañana empezó como cualquier otra.

Bueno, últimamente, ninguna mañana ha empezado como cualquier otra. Después de todo, mi vida dio un giro de 180°.

Pero creo que debería de empezar desde el principio.

Mi nombre es Yu, Yu Onomae. Soy de Japón, pero vine a Nueva York cuando era un niño.

No recuerdo casi nada de mi país natal.

Y soy... ¿un estudiante corriente? ¿Un simple muchacho que vive una vida simple?

No, creo que no soy así.

De hecho, nunca fui normal.

¿Alguno conoce la universidad Empire State?

Es una de las universidades más prestigiosas de todo Nueva York.

Y estudio ahí.

Ahora, seguro pensarán que soy un chico aplicado, muy inteligente. Algún tipo de nerd o erudito de alguna materia... pero no.

Soy toda una desgracia.

Me he esforzado demasiado para poder entrar a esa universidad. Días y noches estudiando para poder ingresar a través del examen.

Hasta que, finalmente lo hice...

Pero, nunca imaginé que el cambio de la preparatoria a la universidad fuera tan grande.

No puedo seguirle el ritmo.

Y es por eso, que ahora escapó de la realidad.

Tanto esfuerzo, para que ahora esté aquí, en un campo de bouldering... escalando....

Y tropezando...

Y cayendo... sobre un gran colchón.

— Has estado viniendo mucho, últimamente — me dijo el entrenador, extendiendo su mano.

Yo la tomé y me puse de pie.

— Gracias — dije.

— Sabes, el bouldering es algo magnífico y practicarlo por las mañanas es bueno, pero... — me dijo — ¿Está bien saltarte tus clases?

— Yo... bueno, eso...

Así es, la única forma que encontré para escapar de mis problemas... es escalando.

No mentiré, me ha ayudado mucho a desestrezarme.

Y creo que es, porque, por un momento... me hace sentir como si fuera el Hombre Araña.

Mi héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi héroe. Alguien que yo realmente admiro.

Aún recuerdo verlo en las noticias, como atrapó a Electro y pronunció su nombre frente a las cámaras.

Fue algo realmente genial.

Y, desde entonces, había sido fan de ese superhéroe.

***

Spider-Man │ FAKE REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora