FAKE RED

385 33 89
                                    

Las balas comenzaron a impactar en las alas mecánicas. Adrian se estaba protegiendo.

¡Jefe! — decía el Chapucero por un comunicador — Debe salir de allí, ¡Ya!

— ¡No lo haré hasta matar a esa chica!

En ese momento, una especie de desgarré comenzó a efectuar. Este era más fuerte de lo normal. Todos los sentimos.

Este dolor nos dejó confundidos. La gente ya comenzaba a preocuparse.

De pronto, una bala rozó la cabeza del Buitre por detrás.

Adrian volteó y vio un policía en la escena.

— Jefe Cooper — decía uno de los policías — ¡Aléjese de él!

El Buitre comenzó a acercarse hasta el jefe de policía. Los otros oficiales le disparaban por detrás, pero se protegía por sus alas.

Cooper trató de volver a disparar, pero su arma quedó atascada.

— Mierda... — dijo el jefe, viendo como el Buitre estaba enfrente suyo.

— Eso fue muy estúpido — dijo Adrian.

Levantó una de sus alas y atacó al jefe de policía. Tenía planeado partirlo en dos, para así asustar a los demás policías.

Pero, el Buitre no logró darle. Falló.

Acababa de salvar al jefe de policía. Había disparado una red y alejé unos centímetros de las alas.

El jefe se paró y se alejó un poco, mientras el villano me miraba fijamente.

Yo estaba temblando sin parar. 

No creí que sus alas fueran tan grandes. En televisión no se veían así.

Era justo como había dicho Black Cat.

Ese tipo... iba a matarme...

Y, aún así, seguía parado frente a lo aterrador que era este momento.

Era una pena que las cámaras de los noticieros lo estuvieran grabando. Seguramente todos iba a ver mi gran final. Incluso Emma.

El Buitre me golpeó con una de sus alas. El dolor del golpe fue abrumador.

Y el dolor de ser estrellado contra un automóvil era todavía peor.

Apenas podía moverme por ese golpe. Si con un golpe ya casi me deja K.O., ¿cómo rayos fue que Black Cat había sobrevivido a sus ataques?

No podía pelear con ese monstruo, y la gente de los edificios cercanos estaban en peligro. Aunque sea por poco, tengo que darles tiempo a evacuar a los demás... ¡debía hacerlo!

Empecé a disparar varias bolas de telaraña hacia el Buitre. Este se protegió con sus alas y después se acercó rápidamente hacia mí.

Cerré mis ojos, preparado para mi muerte, pero entonces el villano comenzó a quejarse del dolor. Por alguna razón se estaba electrificando.

Volteé a la izquierda y vi a Black Cat, quien apenas se apoyaba de la pared.

Después de eso, otro desgarre se hizo presente. La gente empezó a sufrir por esto. Todos lo sufríamos.

Aún así, el Buitre me tomó de las garras de sus pies y empezó a elevarme. Si iba muy alto, moriría. 

Tenía que pensar en algo y rápido...

Disparé una bola de telaraña en el casco del villano, lo cual hizo que me soltara.

Comencé a caer rápidamente, pero logré disparar una red a un edificio. Lastimosamente, esto no evitó que me estrellara contra este mismo, paro luego caer dos pisos al pavimento.

Spider-Man │ FAKE REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora