La lluvia se hizo presente en aquel día de noviembre.
El invierno estaba a la vuelta de la esquina, por lo que pronto, esas gotas de agua se volverían copos de nieve, que pintarían toda la ciudad de blanco.
Eso significaba, por sobre todo, el regreso de la navidad. Una celebración que la gran mayoría adoraba en la gran manzana.
Una celebración que emocionaba a un montón de personas.
Pero...
No era navidad.
Y las personas no estaban felices.
Hace poco, una gran epidemia casi destruye la ciudad por completo. La crisis del Aliento del Diablo. Esto afecto negativamente a la vida de toda Nueva York.
Y no solo eso, hace poco, un ser en una especie de Planeador comenzó a aterrorizar la ciudad... hasta que el Hombre Araña lo detuvo.
Aunque, a costa de un gran precio.
Una rubia, amiga del héroe, había muerto por su culpa.
Esta chica tenía el nombre de Gwen Stacy. Era hija del actual capitán de policía de Nueva York.
Y la persona detrás de la máscara.
Aquel con el nombre de Peter Parker...
Había sido el causante de tal muerte.
Este joven, de entre 15 y 16 años había perdido a suficientes seres queridos, como para aceptar a más.
Ya estaba harto de perder y perder.
Y, por eso, ya estaba harto de ser el Hombre Araña.
Ese día lluvioso de noviembre, fue el día...
En el que el Hombre Araña dejaría el manto.
En el que el héroe que había protegido Nueva York... botaría su traje a la basura.
El día en el que el Hombre Araña, dejaría de existir...
O eso creía él.
Pero el mundo siempre va a necesitar al Hombre Araña.
_________________________________________
Bueno señores, este es un prólogo de esta historia.
Este en un spin off de mi serie de Spider-Man : Web of Spider-Man.
Cronológicamente, esta historia se ubica entre el arco del Duende Verde, y el arco de la crisis multiversal.
Al inicio será un poco fiel al manga, pero poco a poco irá cambiando la trama.
Técnicamente, esto representaría a una "Película" de mi historia jajaja.
En fin, espero disfruten de la lectura!!
Publicado el 20/04/21
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man │ FAKE RED
Fanfiction"Mi vida era una basura.... hasta que lo encontré en ella" Basura. Es una descripción perfecta para mí. Honestamente, eso me describe muy bien. Soy una basura de la sociedad. No culpo que me juzguen, yo sé que soy así. Mis calificaciones son las peo...