El momento del casting

20 0 0
                                    

Eran las 2 de la mañana necesitábamos viajar a la capital para realizar el casting tuvimos que madrugar Martín y Majos pasaron por mi casa recogiéndome viajaríamos en el carro de Martín la relación de ellos ya se había convertido en una monotonía absurda en el momento que me pasaron a recoger parecían enojados el puesto de adelante se había reservado para mi Majos iba atrás, el viaje no se me hizo largo por lo que iba conversando con mi amor platónico fue genial mientras Majos dormía a lo que llegamos ya eran las 6 de la mañana por lo que nos dirigimos enseguida al lugar donde íbamos a realizar la audición la cantidad de gente era demasiada al pasar las horas por lo que tuvimos que esperar un largo tiempo yo estaba muy nerviosa y lo di a notar,nunca le caí a Majos y para ella que yo no clasificara estaría bien por lo que me dijo "si sigues con esos nervios no llegaras a ninguna parte" Martín solo la quedo viendo mientras me daba ánimos.
El momento se acercó y vimos a mis mejores amigos que también se encontraban ahí su historia era similar a la mía mi mejor amigo era el amor platónico de mi mejor amiga el tenía una relación que ya no funcionaba... y entre ellos ya había algo sus nombres eran Camila y Lucas ellos ya se habían presentado me desearon la mejor de las suertes y fue ahí cuando me tranquilice y ya era nuestro turno, di lo mejor de mi la adrenalina fue lo máximo y Yo sentía que cantaba bien, lo mismo le paso a Martín y a Majos en su casting. Al salir de la audición decidimos que ya era tarde y lo mejor era rentar un hotel y eso fue lo que hicimos cansados solo fuimos a comer y nos acostamos a dormir cada uno en su habitación.

Un amor a la altura de tus sueños  (Villlalobos-amor ideal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora