Dulces sueños

8 0 0
                                    

Pero había aparecido un chico al que ya conocía y sin conocerlo de frente me había hecho quererlo muchísimo, era Sebas el chico que hizo de mi vida algo muy especial, el me había devuelto las ilusiones que hace mucho tiempo las había perdido, porque debo confesar no me había enamorado de nadie, porque me daba miedo de hacerlo, pensaba en Sebas día, tarde y noche y de alguna u otra forma resultaba ser el anestésico perfecto, seque mis lagrimas que no eran muchas puesto que no quería verme mal al siguiente día, tomé una ducha mientras pensaba en Sebas, como el se pudo haber fijado en mi, recibí una llamada era de Sebas, me pregunto si estaba bien, hablamos por unos quince minutos el colgó deseándome una linda noche, cada día me enamoraba mas de el, cada día el ocupaba un espacio mas que Martín, use un poco mis redes sociales aún estaban igual solo con unas cuantas solicitudes mas y nada del otro mundo. Solo un publicación me dispuse a verla si era de Sebas mi corazón paró un rato y di click para poder verla, era un gracias por haber venido a Miami 🍕😊 esa publicación tenía 600 me gustas eso no era lo que importaba, lo que importaba es que mi sueño, ese sueño de que Sebas me conociera era realidad, era tan hermoso que no dude en comentarlo. El solo dio me gusta a mi comentario, mientras hablábamos por skype, hasta que sin darme cuenta me quede profundamente dormida, el había velado mis sueños hasta las 3 de la mañana, cuando se había ido a dormir había dejado un mensaje que decía "me gustaría velar ese sueño por mucho tiempo mas creo que lo seguiré haciendo mientras duermo, descansa princesa, quiero que te vaya muy bien mañana, con amor y mucha pizza, Sebas".

Un amor a la altura de tus sueños  (Villlalobos-amor ideal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora