Conociendo las reglas

21 0 0
                                    

Nos pidieron que entráramos en una buseta junto con otros chicos de diferentes países de Latinoamérica, y solo unos chicos de España y entre tanta multitud logre reconocer a un chico era ya muy conocido era Abraham Mateo todas las chicas estaban emocionadas al verlo yo solo lo vi pero seguía con la idea en la mente de que por fin los pude conocer en persona mirarlos hablar con ellos mi cara era tan notoria que Martín no dudo en preguntar que era lo que me estaba pasando a lo que le respondí que conocí a Sebas y Mario el dijo: - que bien en tono sarcástico y yo solo dije tranquilo hermano no celoso que tal ves no los vuelva a ver, Martín dijo: - fui muy claro con tu mamá al decir que te cuidaría nada mas es eso, Majos interrumpió la conversación diciendo que le dolía la cabeza yo solo gire mi mirada hacia la ventana y Abraham se sentó a lado mío se presentó e igual lo hice yo cuando llegamos seguimos conversando era un chico tan alivianado que no parecía ser famoso. Tuvimos una reunión con los productores del programa éramos 70 participantes nos explicaron las normas, las reglas del programa parecían ser muy claras, íbamos a dedicar nuestras vidas a luchar por ganar, íbamos a conocer a muchas personas famosas, íbamos a cantar, podíamos ser eliminados en cualquier momento, y muchas cosas mas que con el tiempo nos íbamos a dar cuenta nos llevaron al hotel donde nos íbamos a hospedar era realmente hermoso, nos dijeron que lo que quedaba del día podíamos ocuparlos conociendo lo que se iba a convertir en nuestra ciudad de residencia temporal, estábamos todos muy emocionados... Nos llevaron a nuestras habitaciones eran individuales la mía quedaba a lado de Camila y a dos habitaciones mas de la de Martín.
Entre a mi habitación tome un baño mientras escuchaba música me encantaba la idea de estar ahí, salí y como hacia mucho calor me puse un short negro una sudadera blanca y unas sandalias agarre mi cabello puse un poco de delineador negro en mis ojos labial y unas gafas, recibí un mensaje eran las fotos de que nos habíamos tomado con Mario y Sebas di un grito de emoción y salte en mi cama mientras veía que el estaba escribiendo no sabia aun quien era ya que en su foto de whats estaba la foto de los dos así que no lo sabia.
Xxx: hola princesa aquí están las fotos de hoy día
Dana: mientras temblaba trataba de escribir.. Muchas gracias eres Sebas? O Mario?
Xxx: Mmmm... Soy Sebas respondió
Dana: entonces m unas gracias Sebas... Aun no lo podía creer me estaba escribiendo con la persona que muchas veces no respondía mis tweets con la persona que era mi amor imposible con la persona que para mi era mi todo
Sebas: de nada y como así decidieron visitar Miami
Dana: es una larga historia... T aburriría si te la contara
Xxx: me gustaría escuchar tu historia te parece si salimos y te llevo a conocer un poco de lo que yo conozco de Miami
Dana: mi reacción era estupenda gritaba, bailaba, saltaba era Sebas invitándome adalid con el... Redondi claro me encantaría
Dijo que a las 4 pasaba por mi iba a estar con Mario me pidió la dirección del hotel y yo se la di Camila vino tras escuchar tanto alboroto en mi cuarto y se lo conté no podía creerlo le dije que me acompañara pero ella dijo que iba a salir con Lucas tenían algo como una especie de cita. Mientras esperaba puse esa foto de perfil en Facebook 😍 pero claro mas recatada porque de seguro iban a leer todo ellos no quería que sepan que los dos eran mis amores imposibles mas Sebas por lo que puse en la descripción de la foto con Mario y Sebas fue un gusto conocerlos chicos Miami es lo mejor 😊🎉🙈

Un amor a la altura de tus sueños  (Villlalobos-amor ideal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora