Me gusta Sebastian

15 0 0
                                    

Me desperté temprano mi mamá había preparado el mejor desayuno como solo ella lo preparaba tome un baño me puse un jean una camisa azul y unos botines delinee mis ojos, puse un poco de labial en mis labios y me hice una trenza a un lado, baje a desayunar mi madre estaba muy orgullosa de mi me abrazo y lloramos no nos habíamos separado nunca yo estaba muy triste pero no quería darlo a notar sabia que la extrañaría demasiado me dijo que todo iba a estar bien y que no me preocupara que ella me escribiría todo nombrando a ' Facebook' a su manera me dijo que no me rinda, ella sabia que me encantaba ver a mis Youtubers, por lo que prendió la Tv y me puso todos los vídeos de ellos los mejores que ella me había visto verlos eso me puso mas feliz aun. Recuerdo que cuando era mas pequeña decía que iba a conocerlos mi mamá solo me dijo se que ahora que vas a Miami espero que los conozcas se que lo harás así como se que también ganaras ese concurso, mis lagrimas comenzaron a correr por una hora mas o menos y las de mi madre también, después tocaron el timbre y mi sorpresa fue grande era Martín y quería hablar con mi mamá, ella sabia que el era mi amor platónico por lo que lo trataba muy bien lo quería demasiado pero me dijo que me fuera a mi cuarto que Martín había dicho claramente que solo quería hablar con ella me despojo de mi sala sin piedad alguna lo dije en son de broma y me fui arriba a ver mis vídeos favoritos refiriéndome a Sebastian Villalobos tenía un poco de esperanza en conocerlo Miami era una ciudad demasiado grande y seria raro verlo pero el era uno de esos amores que tu quisieras conocerlo y tenerlo toda la vida después de una hora, Martín se fue de mi casa primero se despidió de mi y me dijo tranquila hermana todo saldrá bien si así nos tratábamos de "hermanos" sabiendo que yo por mi parte no quería eso; me dijo que me pasaba viendo muy temprano y que estuviera lista que íbamos a viajar solo los dos porque Majos seguía enojada, lance una pequeña sonrisa de felicidad y se fue, mi mamá me contó todo y me dijo en resumen que el me iba a cuidar siempre mi mamá estaba muy tranquila desde entonces confiaba ciegamente en Martín, mi familia organizó una cena la cual fue muy bonita me dieron regalos que ni por mi cumpleaños me los habían dados pensaba Yo, estaba muy feliz. Luego nos despedimos en ese día llore mucho por lo que al llegar a mi casa me quede profundamente dormida a lado de mamá.

Un amor a la altura de tus sueños  (Villlalobos-amor ideal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora