Después de eso Camila llegó vio mi cara y lo que había pasado me abrazo, no quería que me vieran llorar así que tome aire solo respire y nos llamaron a la reunión antes nombrada, ahí nos separaron en los grupos de cada país para empezar la competencia, las reglas eran sencillas nos iban a designar un entrenador para cada uno de los países cada dos semanas; un chico o chica se iba a eliminar dependiendo de como actuará y se desenvolviera, era sábado y el lunes era nuestro primer show; en el transcurso del show nos iban a ir presentando diferentes cantantes, famosos que nos iban ir eligiendo para que cantemos con ellos entre mas cosas, que se iban a ir dando con el paso del tiempo; nuestro entrenador se llamaba Anthony era de Miami y había sacado a bastantes estrellas desde abajo, nos pareció muy bueno y en verdad lo era; cada grupo fue a una sala de entrenamiento, teníamos que bailar, cantar, pero el día lunes era con lo que debíamos brillar y mi especialidad era el canto así que iba a empezar con eso, ese día estaba muy feliz por todo lo de Sebas que había pasado, así que estaba con todas las fuerzas del mundo, Anthony solo nos dio instrucciones y dijo que íbamos hacer duetos para saltar al escenario, Majos solo tocaba instrumentos así que ella tenía que prepararse de diferente forma, por lo cual fue separada, su cara fue de odio hacia todos, yo solo he he una carcajada por su cara y ella se puso mas furiosa pero se fue. Anthony nos dijo que nos pongamos de acuerdo para ver como hacíamos los duetos, Camila escogió a Lucas como ya era visto. Y adivinen di por supuesto a mi me toco con Martín era como una barrera de separación por lo que había pasado antes, pero los dos sabíamos que no debíamos mezclar sentimientos con lo que era nuestro sueño. Anthony nos dijo que vayamos a descansar que el iba a tener para mañana las canciones que íbamos a interpretar, que descansemos porque mañana teníamos un día duro para repasar. Mi celular se había quedado en mi bolso cuando lo vi tenía 5 llamadas perdidas y 2 mensajes todos eran de Sebas en el uno decía "buenas noches princesa espero que te vaya bien hoy noche" y en el otro decía "me gusta dar sorpresas y también me gusta la pizza así que alístate porque en una hora llevare una para comer, espero no molestarte y también espero un si, como respuesta porque ya estoy yendo jaja con amor y mucha pizza Sebas 😍". Yo solo me despedí y me fui a arreglarme todos vieron mi cara de alegría y enserio mi cara no podía reflejar mas fui corriendo a mi cuarto me bañe muy muy rápido mientras cantaba en la ducha de la felicidad, me puse un vestido azul marino seque mi cabello y lo ondule un poco me puse unos zapatos de muñeca blancos y una llamada entró a mi celular, era Sebas.
Dana: hola..
Sebas: señorita, soy Yo el chico de la pizza, me podría decir a donde le llevo su orden.
Dana: solté una carcajada y dije, " claro a la habitación 19, señor muchas gracias"
Sebas: pizza a la habitación 19, en camino.
Solo sonreí y me delinee los ojos puse labial un poco rosado en mis labios y me tome una foto como era mi costumbre, la publique y Sebas toco mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a la altura de tus sueños (Villlalobos-amor ideal)
Teen FictionEsta es la historia donde vas a encontrar amor, amistad, entre risas y llantos encontraremos tal ves lo que será el significado del amor, en donde deberás luchar por lo que quieres, y seguir tus sueños de la mano del verdadero amor