Al día siguiente desperté me bañe y me puse un pescador negro una blusa blanca suelta y unos zapatos blancos, agarre una coleta en mi cabello y salí a la sala de entrenamiento fui la primera en llegar quería seguir afinando mi voz; llego Martín me saludo y hubo un pequeño silencio incomodo, cuando de repente me ofreció una disculpa por la actitud que había tomado la noche anterior, me dijo que me quería mucho y que tras 4 años de conocernos sus sentimientos estaban confundidos, como me hubiese gustado que no estuviera confundido que se decidiera por mí, pero la realidad era otra. El seguiría con Majos y yo, bueno mi prioridad por ahora era Sebas el había aparecido en mi vida como para amortiguarme el dolor que había sentido durante 5 años por el amor de Martín. Martín me ofreció esas disculpas yo solo, le dije que no importara que nuestra amistad seguiría así que ni yo quería perderlo ni el a mí, llegaron los demás saludamos y llego nuestro entrenador, nuestra canción que nos había tocado era la "Ley de Newton", así que comenzábamos esa canción hablaba mucho de nuestros sentimientos, las sonrisas fluían, las miradas y debíamos tener nuestra propia imaginación para crear nuestro espectáculo ese era una de las reglas el nos dirigía en la hora de cantar, pero lo demás lo hacíamos nosotros, así que hicimos una pequeña coreografía, nuestras miradas se encontraban, sonreíamos al cantar eso no era actuado solo salía de nosotros, me daba cuenta que cantar que forjar ese mundo me hacia muy feliz fue todo un día de repaso hasta las 5 de la tarde todo estaba bien hecho, nos había gustado tanto lo que habíamos hecho que todo lo que había pasado antes se nos había olvidado, seguíamos siendo los amigos que se gustaban pero no se decían nada, Martín me invito a comer en el hotel, acepte para ello vi mi celular y había un mensaje en facebook que había dejado Sebas el cual decía ten un buen día princesa se que estas ocupada estoy esperando por ver el show mañana repasa mucho y si te ayuda te mando mucha suerte, un estado lo hice para ti. Entre inmediatamente al muro de el y había uno en el que estaban escritas muchas letras y entre ellas decía Dana ama la pizza me pareció gracioso y tierno a la vez. Respondí el mensaje de Sebas y cuando vi que se acercaba Martín lo cerré de inmediato. A pesar de morir por Sebas el amor,que sentía hacia Martín era mas fuerte aun lo seguía prefiriendo a el. Martín trajo una parrillada para ambos comimos y después de eso entramos a la piscina, jugamos como si fuéramos niños pequeños entre eso el me agarro de la cintura y juntos nos sumergimos en el agua cuando salimos del agua hubo un rose de labios nos miramos y el tomo mi mentón y nos besamos espere este momento desde hace mucho tiempo, fue el mejor beso de mi vida, sentí como si mi mundo se detuviera, Camila grito y eso lo detuvo todo Martín no me soltó solo separo sus labios de los míos, yo pedí que me soltara porque no sabia que había pasado, atrás de Camila llego Majos; gracias a Camila, majos no vio lo que había pasado claro que estábamos muy cerca el uno del otro, Majos dijo con voz furica que, que había pasado, Martín dijo que se calmara se la llevo del brazo, mientras Camila con su sonrisa picara me dijo que había pasado, a lo que respondí tranquila farandulera que tu misma viste que paso, ella salto a la piscina que era donde yo me encontrara pidió que le contara todo, mientras salíamos de la piscina y tomábamos una piña colada, Lucas se aproximó y atrás de el venia alguien, era Sebas, al parecer Lucas había tenido mucha afinidad con el, yo me intente arreglar un poco y Sebas se dio cuenta de eso lanzó su sonrisa picara y yo solo dije Sebas que haces aquí? A lo que él respondió Nose una vez dije que me encanta dar sorpresas y bueno hable con Camila y Lucas y que crees les caigo ,ja birn a mis futuros cuñados yo solo reí y dije y si no le caes bien a tu futura enamorada lo que haces de nada servirá, reaccionó rápidamente me amarco y los dos caímos a la piscina, Camila y Lucas entraron también fue una tarde y noche muy bonita, era la chica mas feliz del mundo. Después de eso salimos de la piscina, Sebas se tuvo que ir y nosotros también, mañana iba hacer un día muy interesante todos nos fuimos a nuestras habitaciones, al abrir el ascensor iba yo sola y al salir me encontré a una persona....
ESTÁS LEYENDO
Un amor a la altura de tus sueños (Villlalobos-amor ideal)
Teen FictionEsta es la historia donde vas a encontrar amor, amistad, entre risas y llantos encontraremos tal ves lo que será el significado del amor, en donde deberás luchar por lo que quieres, y seguir tus sueños de la mano del verdadero amor