Hora de partir

13 0 0
                                    

Eran las 2:30 de la mañana mi mamá me hizo despertar, limpie mi cara y me puse un pantalón negro una sudadera rosa unas botas negras, tome un gorro rosa y una chompa negra por lo que hacia demasiado frío, tome unos chocolates di un fuerte beso y abrazo a mi madre y a mi prima pequeña y me fui salude a Martín y empece a llorar fue la despedida mas dura de mi vida pero sabia que era por mi bien, que era por seguir mis sueños y Martín me abrazo, me dijo que el me quería demasiado y que no era falta que yo llorara por su amor lo cual me resulto demasiado tierno pero yo tratando de que no se note que moría por el dije que yo nunca lloraría por el y que menos por su amor, el solo rio y puso canciones de Melendi cantamos, conversamos, fue el mejor viaje todo era perfecto junto a el. Sonó mi teléfono era Camila ella siempre me protegía como una hermana menor ella ya había llegado al aeropuerto todo ya estaba listo me dijo que venga rápido y que aprovechará el viaje con Martín por lo que le dije que se callara y colgué. Cuando llegamos al aeropuerto ya estaban todos ahí Majos dio un beso a Martín y lo abrazo en sentido de pertenencia, yo solo sonreí con ganas de matarla en eso momento me taparon los ojos eran unas manos que yo ya por años conocía eran las de Lucas mi mejor amigo lo abrace muy fuerte y a Camila también; nos pidieron que abordáramos nuestros aviones eran exclusivos del canal donde íbamos a participar estábamos asombrados, yo era adicta a las redes sociales, en especial Facebook y Snapchat por lo que yo publicaba todo lo que se me ponía en frente bueno no mucho pero casi todo, hasta ese día casi todo era normal. En el avión los que nos coordinaban eran muy amables y nos dijeron que apenas lleguemos íbamos a comenzar a grabar y hacer lo que nos gustaba que era cantar los programas iban hacer en vivo y que teníamos como 2 días para prepararnos con nuestros entrenadores en mi caso de canto, yo estaba demasiado entusiasmada y feliz al igual que todos.

Un amor a la altura de tus sueños  (Villlalobos-amor ideal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora