La llegada

15 0 0
                                    

Nuestro coordinador nos dijo que habíamos llegado después de unas cuantas horas de viaje, Camila era de esas personas que nos hacen reír hasta mas no poder y junto con Lucas hacían en verdad la pareja perfecta entre risas salieron y me cogieron junto con ellos para salir del avión se notaba a leguas que yo hacia el mal tercio en las dos parejas pero estaba un poco acostumbrada cuando salimos del avión Lucas salió corriendo tenía miedo de perder sus maletas me quede con Camila íbamos conversando cuando en mi torpeza tire mi pasaporte pero no me di cuenta yo seguí caminando cuando escuche un "espera Dana" gire mi cabeza al escuchar su voz obviamente reconocería esa voz en todas partes y lo vi era el era Mario Ruiz y junto a el Sebas Villalobos me quede un poco tonta no sabia que hacer pero reaccione y dije hola? No sabia como sabia mi nombre cuando de repente me entrego mi pasaporte y me dijo cuídalo podría no haberlo cogido Yo sino alguna otra persona que no te lo hubiese devuelto le dije que muchas gracias que no volverá a pasar y Camila que sabia lo mucho que me encantaban les pidió una foto enserio en ese momento tenía ganas de abrazar a Camila y decirle que era la mejor ellos por supuesto accedieron Camila se puso a lado de Mario y yo entre Sebas y Mario ellos posaron para la foto yo intente que esa foto fuera la mejor quería ponerla en todas mis redes era el día en que conocía a mis amores imposibles, parecio que le agradamos a Mario congenio muy bien con Camila quienes eran chistosos por naturaleza Mario saco su celular y nos pidió una foto no lo podía creer iba a salir en el Snap de Mario estaba muy emocionada 😍 Mario pidió que le demos un beso en la mejilla y tomo la foto y Sebas hizo lo mismo yo no podía creerlo Camila dijo que nos teníamos que ir pero yo no quería ellos dijeron que acababan de llegar de Colombia de sus vacaciones que ellos estudiaban y trabajaban en Miami y a lo que nos estábamos despidiendo Sebas dijo: - Dana?? Verdad me podrías dar tu whatsapp ya sabes para pasarte las fotos mi cara era la de una niña tonta cuando ve algo que le encanta pero sin trabarme se lo di y obvio yo le pedí el de el, se despidieron de nosotras con un beso cuando se estaban yendo Mario grito procura que se te caigan cosas por donde nosotros estamos mas seguido y Sebas grito mucho gusto en conocerlas princesas en ese instante yo mori mi corazón estaba estallando de la emoción Lucas vio casi todo vino y me amarco y dijo: ahí va tu amor imposible ese amor con el que me traumaste con sus vídeos Camila rio y dijo no te preocupes Lucas no eres el único traumado caminaron y me llevaron de la mano porque yo era completamente ida....

Un amor a la altura de tus sueños  (Villlalobos-amor ideal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora