⟦03⟧

26 4 0
                                    

Ari se paseaba por su palacio con dificultad mientras se sostenía de las paredes.

Aquel lugar, no tan inmenso como se suele pensar, parecía desolado para ella, pero muy bien sabía que, entre la biblioteca, la cocina y el laboratorio, estaba un grupo de hadas que trabajaban arduamente día y noche buscando un hechizo o algún antídoto con los que mantenerla viva.

A pesar de haber pasado ya siglos, los más recientes remedios no parecían hacer efecto en ella. Tal parece que aquella visita presencial que les hizo a las familias Jeon y Kim había consumido gran parte de su energía.

Pero no se arrepentía de nada.

Así como tampoco se arrepentía de gastar lo poco que le quedaba de energía en crear hologramas para poder buscar a su guardián en la tierra, no corriendo con mucha suerte, lastimosamente; y en la unión del las deidades y sus guardianes.

Al menos, por el momento, sólo había unido a la deidad del aire y su guardiana, pero no sólo a dicha deidad le había dado la bienvenida al llegar al templo de Foohw, sino también a la deidad del fuego, aunque esta aún no encontraba a su guardián.

Sonrió de lado al recordar a WooBin y EunHa y lo hermosos que lucían...y los enamorados ojos con los que se miraban.

Ella también quería eso...pero, muy dentro de sí, su corazón comenzaba a oscurecerse.

Estaba perdiendo la esperanza y cada vez que se debilitaba, sentía que, quizás, ya era hora de cerrar los ojos permanentemente.

Pero no se podía dar ese lujo. Ella era la reina y de ella dependían los demás subreinos.

Si no dejaba un heredero al trono, no podía morir en paz.

Pero ¿Quién sería capaz de amar a una mujer convaleciente? Sólo su guardián predestinado. Y ¿Dónde estaba él?¿Sería capaz de encontrarlo a tiempo?

Aquella y más dudas azotaban su mente mientras caminaba con pequeños pasos por los alrededores de su castillo y sostenía en su mano la botella con el remedio que debía tomar cada vez que sintiera que su debilidad iba en aumento.

Caminando de aquí para allá, llegó a la que alguna vez fue la habitación de sus padres y para entonces sólo era un viejo baúl de recuerdos para ella.

Cerrando la puerta tras de sí, se recostó en la cama y se acurrucó como solía hacer cuando sus progenitores vivían y la abrigaban con sus brazos.

Sin embargo, ella sólo sentía la frialdad del lugar pues no había nadie que lo llenara de calor con su presencia...ya no.

-Me siento tan sola-rompió en llanto, aferrándose a las sábanas como si con ello pudiera sentir el mínimo calor de los ya ausentes-. Estoy débil, rodeada de personas que se pasan días enteros buscando mi cura y son escasas las veces que se interesan por entablar una conversación conmigo-sorbió por la nariz en un fallido intento por calmarse-. Pero no los juzgo. Ellos realmente quieren mi bien. No es su culpa que haya puesto mi deber como reina por encima de mis deberes conmigo misma como mujer y deidad. Sin mi guardián a mi lado, no sólo me siento vacía, sino que también pierdo mi fuerza poco a poco. Intento mantenerme viva...por mi pueblo, por mí...pero cada vez la luz en mi interior es menos.

Con las lágrimas bañando todo su rostro, se tomó un tiempo para beber de la poción en su mano, pues comenzaba a sentirse demasiado débil.

-Me alegra muchísimo ver cómo las demás deidades han avanzado con sus vidas, algunas han corrido con más suerte que las otras, pero de igual manera han sido felices ¿Cuándo llegará mi hora?-con triste aura, finalmente se reincorporó sobre la cama, quedando sentada-. Mamá, papá-volteó a ver el cuadro de ambos de sus padres que colgaba de una de las paredes de la habitación- ¿Por qué tuvieron que dejarme cuando más los necesité?

No esperaba respuesta, pero tomó aquel destello de luz celeste, proveniente del templo de las deidades, como una señal.

-Es la deidad del agua-sonrió-¡Ha renacido la deidad del agua!

Y, con toda las fuerzas que tenía, salió corriendo hacia su trono, donde comenzaría con el procedimiento para crear el holograma que le daría la bienvenida a la nueva deidad.

Puede que, quizás, no todo estuviera perdido para Ari.

✧*:.。.єτнєяєαℓ .。.:*✧ |ᴹ.ᵞ.ᴳ| #𝟑✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora