S: (Estaba recogiendo una mesa cuando he escuchado una voz familiar.)
R: ...y os recomiendo prestar especial atención a la composición de las fotos. Veréis que Eli Gustini se las arregla siempre para recrear un cuadro dentro del cuadro. En esto, su trabajo se parece un poco al de ciertos cineastas asiáticos. Como por ejemplo, Kosaku Yamshita...
S: (Puede que lo conozco muy bien, pero todavía me pregunto de dónde saca todas esas referencias... A veces, me pregunto si se levanta por la noche para ver películas mientras yo duermo. En cualquier caso, ha traído a muchos estudiantes con él. ¡Genial!)
Marina: Perdone, ¿podría repetir su nombre? Me gustaría apuntarlo.
R: ¡Relájate, Marina, no estamos en clase! Y ya sabéis lo que pienso sobre tomar apuntes... Dicho esto, os aconsejaría que vierais la serie de películas "Lady Yakuza"... por lo menos, las tres primeras. A pesar de ser de los años 60, es una obra de una modernidad esplendorosa. Y, mientras tanto, podéis disfrutar de las fotos de Gustini, que están expuestas aquí.
Marina: ¡Sí! Además, me encanta Crowstorm. ¿No le parece que han conseguido reinventar un poco el género?
R: Marina, tengo que confesarte algo... ¡No sé absolutamente nada sobre el rock! De hecho, la música contemporánea es uno de mis puntos débiles...
S: (Me ha visto mientras estaba hablando y me ha dedicado una pequeña sonrisa.)
R: Disculpadme, tengo que ir a saludar a una persona.
S: (Se ha acercado a mí, con un brillo especial en los ojos, y me ha besado furtivamente, prácticamente a escondidas. Como si el estar cerca de los estudiantes nos llevara al principio de la relación cuando teníamos que ser discretos.)
R: ¿Qué tal? ¿Está saliendo todo como querías?
S: Sí, ha sido un día largo... un poco más intenso de lo esperado. Pero bueno, ahora parece que todo va bien. ¡Es justo lo que necesitaba!
R: ¿Y eso? Espero que no haya pasado nada grave...
S: No es nada grave... es solo que me han llamado del banco esta mañana y la conversación no ha sido muy agradable. Tengo que hablar con ellos sobre las cuentas del café... digamos que me interesa que la gente consuma bastante esta noche. ¡Por cierto, gracias por traer a tanta gente!
R: Mmm... es preocupante. Pero no hay que perder el optimismo. ¡Es cierto que hay mucha gente! Y bueno, después me imagino que a los del banco no les interesa tampoco que cierres el negocio.
S: No, eso está claro. Pero siempre es difícil saber lo que piensan. Me da la impresión de que no tienen muchos sentimientos, de que solo piensan en cifras.
R: Entiendo lo que quieres decir... ¡Bueno, entonces tendré que ir a pedir algo para apoyar el esfuerzo general! ¡Nos vemos después!
S: (Tiene razón, de eso no cabe duda. No debo ponerme tan nerviosa. Siempre encuentra las palabras adecuadas... Cuando volvió al interior, he visto que la estudiante con la que hablaba me estaba mirando.)
Marina: Oh, perdón, yo... no quería parecer indiscreta.
S: ¡Tranquila! Creo que no nos conocemos. Me llamo Sucrette. Bienvenida al Cosy Bear Café.
Marina: ¡Encantada! Yo soy Marina. ¿Este café es tuyo? Es genial...
S: ¡Gracias! Intento hacerlo lo mejor posible.
Marina: Y... perdona que te haga esta pregunta, pero no lo puedo evitar... ¿el Sr. Zaidi y tú salís juntos?
S: ¡Tranquila, no te preocupes! ¡No es ningún secreto!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en el Amor. Ruta Rayan
FanfictionGuía completa con todas las conversaciones para saber como conseguir la imagen de nuestra preciosa ruta.