Episodio 3: Malas vibraciones. Parte 1

346 2 0
                                    

S: (¡Hay días en los que necesitas la calma más que otros... y este era sin duda uno de esos! Esta semana ha sido mucho más complicada de lo que pensaba, y la que viene no pinta mucho mejor. Los del banco quieren verme para hablar de las cuentas del Cosy Bear que deberían mejorar. Yo contaba con la inauguración de la exposición de Crowstorm para llenar las cajas... Sin embargo, la noche de la inauguración quedará grabada en mi memoria como la noche en la que el grupo fue acusado de plagio. Castiel y Zack no estaban de acuerdo sobre qué respuesta dar. Eso causó un malestar general. Entonces, el evento se acabó antes de lo que estaba previsto y no sé que le voy a contar al Sr. Bepray... ¡Por eso, esta mañana mi único plan es dormir hasta tarde en los brazos de Rayan! Por una vez que tenemos un poco de tiempo para nosotros... ¡debo aprovechar la calma antes de la tormenta! Cuando me he despertado por completo, Rayan todavía estaba dormido. Me encanta verlo así, parece tan tranquilo. Me he acurrucado a su lado.)

R: Mmm... este es un despertar de los que me gustan.

S: (Se ha dado la vuelta y me ha besado con ternura.)

R: ¿Qué hora es...? ¿Ya son las 11? Bueno, supongo que los dos necesitábamos descansar.

S: Pero ya que estamos los dos despiertos y que tenemos todo el día por delante...

R: ¡Sería un crimen levantarnos de la cama tan pronto!

S: Has leído mis pensamientos...

R: ¡Y casi me pongo rojo!

S: (Me ha besado con ternura, mientras me acariciaba las caderas. He dejado que mi mano se paseara... Y me he sumergido en su cuello para poder disfrutar mejor de su perfume. Este es el despertar que tanto quería...)

VVVRR...

R: ¿Qué es eso?

S: Es mi teléfono. ¡Pero va a tener que esperar!

R: ¡Me alegro!

VRRRR...

R: Parece que no soy el único que te acecha...

S: ¡Es Hyun! ¿Qué querrá un domingo a estas horas? No es propio de él. Voy a contestar. ¡No tardaré mucho!

R: No hay prisa...

S: ¿Hyun?

Hyun: ¡Hola Sucrette! Siento mucho molestarte, pero necesito hablar urgentemente contigo...

S: ¿Qué pasa? Me estás preocupando... ¿te encuentras bien?

Hyun: Sí, sí, yo estoy bien. Pero... es sobre Castiel. Lo que está pasando en las redes sociales es muy fuerte...

S: ¿Qué? Supongo que tiene que ver con toda esa historia del plagio, ¿no? ¿La situación ha empeorado para Crowstorm?

Hyun: Sí, pero todo es un poco más complicado que eso. Ha aparecido una nueva cuenta, @TrueColorsShawn. Solo tiene una publicación, pero se está haciendo muy viral. De hecho... Ha mirado todas las canciones que DarkJon316 dice haber creado y las ha comparado con los créditos de los discos de Crowstorm. Y son solo las composiciones de Castiel. Ha publicado esa información al as 8h y, desde entonces, tengo la sensación de que mi teléfono va a explotar. La gente está empezando a atacarle a él directamente. He tenido que bloquear algunos comentarios de su cuenta personal... No es buena señal.

S: Puff... ¡Es increíble la cantidad de tiempo libre que tiene la gente!

Hyun: Y bueno... llevo toda la mañana intentando hablar con él, pero no me responde. No sé muy bien lo que hacer... Necesito hablar urgentemente con él, tenemos que pensar en una estrategia. Estoy pensando en pasarme por su casa. Pero me da un poco de vergüenza... no lo conozco muy bien. Entonces... He pensado que a lo mejor podrías acompañarme.

Corazón de Melón en el Amor. Ruta RayanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora