Sucrette: ¿¡Mmm...!? ¡Maldito despertador! ¿Ya son las ocho...?)
Vvrrrrrrr...
S: (¡An, no! ¡Prefiero a Rayan!) ¡Hola!
Rayan: ¡Jaja! ¿A ti también te cuesta despertarte?
S: Por supuesto... ¿qué hora es?
R: ¡Demasiado temprano, en mi opinión! Nunca he entendido la tendencia que tienen mis compañeros de piso de empezar al alba... ¡Además, como sé que tú también tienes trabajo, me he permitido llamarte para hacer de despertador!
S: ¡Qué amable! Aparte de la hora de despertarse, ¿estás disfrutando?
R: ¡Sí! ¡Este seminario es apasionante! ¡Ayer en la cena conocí a Frederic Albert!
S: ¿El crítico de cine que te gusta?
R: ¡El mismo! ¡Un hombre apasionante! También es catedrático de latín y griego. ¡Y esta mañana asistiremos juntos a la conferencia sobre los herederos de prerafaelistas! ¡Estoy deseándolo! Es una lástima. Es una escuela de pintura que no conocía muy bien antes de conocernos... Me hubiera encantado compartir con vosotros en clase...
S: Buah, los románticos del siglo XIX me parecen remilgados...
R: ¿Ah, sí?
S: Sí. Esa representación de la mujer como algo ideal inaccesible es un poco viejo, ¿no?
R: Entiendo lo que quieres decir. No lo había visto de esa manera, pero es cierto que...
S: Por suerte, demostraste un poco más de audacia cuando nos conocimos.
R: "El tacto en la audacia es saber hasta donde puede uno ir demasiado lejos", como decía Cocteau.
S: Te avisaré cuando eso ocurra. ¡Mientras tanto, continúa!
R: ¡Siempre! En cualquier caso, ¡estoy deseando ir a la última conferencia! Tiene pinta de ser apasionante...
S: ¿Acaba tarde?
R: No, pero después iré a comer con la decana de la universidad de Ivyfield. ¡Y luego me subiré al tren y te veré por fin! Te echo de menos...
S: ¡Es recíproco, yo también te echo de menos!
R: Oye, hablando del tren. ¿Me he dejado por casualidad mi libro en casa? La monografía de Kerry James Marshall.
S: Si te lo has dejado aquí, en la habitación no está. Espera, voy a ver si en el salón...
---
S: ¡Sí, aquí está!
R: ¡No pasa nada, leeré los cómics de la semana en la tablet!
S: No te falta de nada, por lo que veo...
R: Está bien, no estoy listo para leer todos los libros... ¿Qué tal tu día? Supongo que estarás muy ocupada con la próxima exposición de fotografía.
S: Supones bien. Todavía tengo que pegar carteles por la ciudad, e ir a ver a Yael para el cuadro. ¡Esta exposición es muy importante para mí! Dada la notoriedad de Crowstorm en la ciudad, espero que venga mucha gente. ¡Además, este tipo de eventos son el motivo por el que compré el café para convertirlo en galería! Aunque sea un trabajo agotador...
R: Sinceramente, no sé cómo lo haces. Te admiro, ¿sabes? Yo sería incapaz de hacerlo.
S: ¡Es muy amable por tu parte decir eso! Digamos que yo también he querido compartir mi pasión por el arte... ¡Creo que he tenido buenos ejemplos!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en el Amor. Ruta Rayan
FanfictionGuía completa con todas las conversaciones para saber como conseguir la imagen de nuestra preciosa ruta.