S: (He atravesado el parque... Castiel me ha abierto la puerta de su casa de inmediato.)
Castiel: ¡Sucrette! ¿Qué haces tú aquí? ¿Habíamos quedado?
S: Vaya, pareces contento de verme, me alegra mucho... ¿No se puede pasar a ver a un amigo de manera improvisada?
Castiel: No, perdona, es culpa mía. No me encuentro muy bien en este momento... Tengo una tendencia a olvidar cosas. Así que no tenía nada de irónico. Existía la posibilidad de que hubiésemos quedado.
S: Cálmate, no es una visita oficial... solo he pasado a ver cómo estabas.
Castiel: De maravilla, como puedes ver. ¿Quieres entrar? Iba a prepararme un té...
S: ¿Un té? ¡Me alegra saber que el rock'n'roll no ha muerto! (Nos hemos sentado en su gran salón. Estaba un poco desastroso. No ha debido salir mucho últimamente...) ¿No crees que deberías airearte un poco? Tanto en el sentido propio como en el figurado...
Castiel: Sí, lo sé... pero no me apetecía demasiado ver a gente. Y parece que es recíproco... Así que, para eso, me quedo aquí componiendo canciones que nunca verán la luz, ya que toda la gente de ese mundo me pone mala cara. Anda, podría hacer un canal YouTube... ¡y acusar a un tipo famoso de habérmelo robado todo!
S: Bueno, al menos conservas tu sentido del humor, que ya es algo... Sé lo que te ocurre, me he encontrado con Gabin.
Castiel: Es el único que se ha acordado de mí últimamente... Y ni siquiera he respondido ni le he devuelto la llamada...
S: Estoy segura de que lo entenderá... es un chico bastante intuitivo.
Castiel: Es cierto. De hecho, tanto que ha comprendido que no sirve de nada gritar a pleno pulmón... O, incluso, simplemente hablar. La gente solo oye lo que quiere. O hacer oídos sordos, como Zack... sinceramente, ¿te imaginas, Sucrette...? ¡Hace cinco años que hago música con él, y el tipo me toma por un ladrón! Después, uno se sorprende de que me vuelva misántropo y depresivo... sinceramente, estoy a nada de ponerme a hacer blues.
S: No tienes por qué llegar a ese punto, incluso si el blues es genial. Según Gabin, si Zack actúa así, es porque esta situación también le supera...
Castiel: ¿Y de verdad le crees? No sé qué pensar... solo que todo esto me harta.
S: Todo el mundo no reacciona de la misma manera ante el estrés. Al parecer, él solo sabe hacer como un avestruz. Y conozco a otros que también lo hacen... ¿No crees que deberías salir un poco? A este ritmo, vas a terminar más blanco que Robert Smith...
Castiel: ¡Touché! Pero, en fin, no olvidemos que en este asunto, yo soy la víctima.
S: Sin embargo, Zack también forma parte de Crowstorm. No puedes decir que no esté afectado.
Castiel: Sí, es cierto... por otro lado, tampoco le he pedido que me defienda públicamente. Solo quiero que responda a mis llamadas.
S: Es cierto que no está muy bien por su parte. Pero en fin, al parecer no es tan negativo. Me parece que Gabin juzga bien la naturaleza humana. Quizás deberías perdonar a Zack.
Castiel: Voy a pensar en todo esto... Bueno, en fin, para que lleguemos a eso, primero Nath tiene que encontrar al culpable. Eso tampoco me ayuda a sentirme mejor. Sé que hace lo que puede, pero esperaba que desbloquease las cosas. Ahora mismo, tengo la impresión de que el mundo entero está contra mí, y que se ha organizado bien para ello.
S: ¡Nath lo resolverá, estoy segura! Solo hay que darle tiempo. Y mientras tanto... Tienes que obligarte a salir de casa. Precisamente hablando del tema, mañana organizo una exposición. (Le he resumido todo lo que me ha ocurrido en este último mes...)
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en el Amor. Ruta Rayan
FanfictionGuía completa con todas las conversaciones para saber como conseguir la imagen de nuestra preciosa ruta.