- Dios JiMin, no me sueltes-
- Hyung ya pasamos mucho tiempo aquí, vamos, aún tenemos que planear lo que diremos.
- Dire la verdad- soltó en un suspiro.
- Y cuál es la verdad- el omega se cruzó de brazos y se levantó del suelo.
- Él estaba diciendo cosas muy obscenas de mi omega- una punzada se sintió en el corazón de JiMin, y no una punzada bonita, sino de un fuerte dolor, tanto que le daba ganas de llorar.
- Tu omega- susurro.
- Si- dijo con voz firme- No podía permitir que se exprese así de él- JiMin miro a otro lado aun con los brazos cruzados tratando de aguantar el nudo que se formaba en su garganta.
- Bien- solo dijo eso- Salgamos de aquí- no volteo a mirar al alfa, salió con sus esperanzas e ilusiones dolidas.
.
.
.Ambos jóvenes fueron a la salida de la universidad, claro que como era obvio, oficiales de policía lo esperaban al mayor, no avisaron nada y lo subieron sin más. JiMin tomó un taxi y llego lo más rápido posible para decirle a sus padres y a los de YoonGi.
- Por Zeus esto es terrible- exclamó la madre de JiMin.
- Hijo estás bien- pregunto su padre al verlo con la mirada ida y con los ojos brillosos.
- E-él dijo que- su voz media quebrada, pero rápidamente la acomodo- Que fue porque habían hablado mal de su omega- la última palabra la susurro mientras fruncía el ceño, dios él era su omega, nadie más.
- JiMinie, no es lo-
- Da igual me voy a mi habitación- sonríe forzadamente y se retira.
Diablos en que está pensando, YoonGi de seguro ya estaba con alguien, él apenas lleva 3 semanas conociéndolos, duele, duele mucho. Tanto que noto cuando las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y la respiración se volvió errática.
- P-porque- susurro para sí mismo cuando se recostó en su cama abrazándose a sí mismo- Lo odió, lo odió- apretó fuertemente su labio mientras esperaba calmar su llanto.
Mierda, dolía tanto, dolía tanto, que debería hacer él y su omega estaban seguros de que YoonGi era su Alfa, pero si él no piensa de esa manera, porque nunca se preguntó eso, porque creyó que el Alfa en un abrir y cerrar de ojos se enamoraría de él, y de su carácter de mierda, no, no, él sabía que no estaba en los estándares que YoonGi buscaba, él sabía que solo pasaba en cuentos de hadas creados en su mente YoonGi y él estarían juntos.
- JiMin- escucho del otro lado de la puerta- Soy yo, abre por favor- su voz, YoonGi, Min YoonGi, que diablos hacia aquí.
- Y-ya me voy a dormir- se golpeó mentalmente, su voz estaba temblorosa- Vete- soltó lo último parándose de la cama, él quería ver a YoonGi y si le volvía a pedir que abriera él lo haría.
- Estás bien- la voz del mayor se escuchaba preocupada- Abre la puerta JiMin, te lo ruego- su voz se quebró- P-por F-favor- soltó en voz baja.
- Hyung- apretó fuertemente sus puños y seco sus lágrimas, sin pensarlo abrir la puerta y terminó con el sufrimiento de ambos.
YoonGi no lo pensó y se abalanzó sobre él, abrazándose fuertemente a su cuerpo.
- P-porque estás aquí- susurro en el oído del mayor- Digo C-cómo saliste, sabes de la cárcel- susurro lo último con cierta culpa mientras YoonGi se apartaba lentamente y ambos se miraron a los ojos.
- Te lo dije- cerro la puerta a sus espaldas con su pie logrado poner un poco tenso al omega- Dije la verdad, fue por defender a mi omega, por evitar que en futuro lastime a Mi Omega - el menor desvío la mirada- La corte dijo que actúe por instinto lobuno y acusó de acoso verbal a Choi, ahora él y yo estamos expulsados, yo por una semana más servicio comunitario y él por tiempo indefinido, ya que su actitud es de peligro para otros omegas del instituto, también cabe decir que uno que otro omega aprovecho y lo acuso de acoso- el omega aun si mirarlo asintió y trato de separar el abrazo sutilmente.
- Que bueno- soltó sin mucha emoción, el alfa noto su incomodidad y supuso que era por hecho de decir que él era su omega.
- No pareces muy emocionado- sonrío débilmente- No soy quien para decirlo- el alfa diálogo y el omega se atrevió al verlo a los ojos- N-no quiero verte cerca de Choi- decretó serio.
- Mmm supongo- frunció su ceño. Quien mierda se cree para prohibirle cosas si él tiene a otro omega. Pensó JiMin mientras ahora si sin ninguna sutileza zafarse de los brazos del Alfa.
- JiMin- apretó el cuerpo del nombrado al suyo- Por favor, sé que estoy siendo muy pesado, primero te llamo mi Omega- JiMin abrí los ojos y se quedó quieto mirando directamente a la nada- Y ahora te prohíbo cosas, lo sé, pero te lo juro que si vuelvo a escuchar a ese imbécil decir esas cosas de ti o aún peor que lo intente- su aura se volvió totalmente oscura- Lo mataré- soltó con voz grave.
- Tu omega- susurro con cierto aire esperanzador. El mayor asintió con algo de pena, sin apartarlo de su fuerte abrazo.
- P-perdón si te incomoda, pero es la verdad- el mayor mordió su labio inferior- Y sé perfectamente que tu también lo sabes- sonríe con alegría.
- Hyung, eso no importa- trato de ocultar la sonrisa que se estaba formando y golpeó el pecho del Alfa, de Su Alfa- Lloré mucho, me hizo llorar muchísimo- se escondió en el cuello del mayor mientras seguía dejando pequeños golpes.
- Perdón no quería preocuparte- beso la coronilla del menor y este detenía su pequeño ataque- Quiero dormir- JiMin asintió, pero no hizo nada por soltarlo- Si no me sueltas dormiré en tu cama- el mayor dijo esto con toda la intención de que JiMin no lo soltará y quedarse con él así, no sé tal vez para siempre, pero estaba casi seguro que él no pensaba igual.
Casi.
- Entonces no te soltaré- lo que salió de sus labios dejó sin aliento a ambos, lo que su dulce voz dejó que Min YoonGi dejara que la más hermosa sonrisa se mostrará en su rostro, solo esto necesitaba para ser feliz, solo necesitaba a Park JiMin para que su felicidad sea completa.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕
Fanfiction» ━No, creo que ustedes los omegas son mucho mas que eso, esta estúpida sociedad los ha echo creer que para lo único que sirven es para servir o hacer feliz a un alfa, pero- medito- Porque no hacerlos feliz a ustedes, por que no dejar el orgullo de...