다섯♡

203 31 5
                                    

Un pequeño rayo de sol entra por la ventana de un pequeño omega con ojitos hinchados a más no poder. Le dolía mucho tener que recordar su pasado de un momento a otro, pero era algo que debía superar ¿verdad? Es lo que todos dicen dejar el pasado atrás, pero una persona con tanto rencor y cosas guardadas en su interior acumulándose de poco a poco y destruyendo su corazón, simplemente no es fácil olvidarte de todo.

- Hijo- toca la puerta- Levántate- da dos toques más- Tienes que ir a la universidad bebe-

- M-ma Puedo faltar hoy no me siento muy bien- dijo con la voz algo rota.

- Hijo- susurro con tristeza- Sí solo por hoy el lunes ya no puedes faltar acuérdate que hay ya comienzan las clases reales- no espero respuesta de hijo, porque sabía que al final no la daría.

El peli naranja se fue a dar una ducha, para tal vez, solo tal vez, bajar y comer algo.

O se quedaría todo el día encerrado.

Mientras en la dichosa universidad se encontraba un alfa muy preocupado y hasta se puede decir algo molesto consigo mismo, de verdad ese día él fue un completo idiota con el pequeño JiMin.

- Primero, no viniste el día de ayer y hoy llegas con una cara de mírame y no me toques porque te mato- la alfa reclamo a su amigo- Que es lo que te está pasando-

- No me pasa nada- dijo serio y buscando algo o alguien con su mirada.

- Bueno si tu dices- suspiro- Oye, No te parece extraño que Park haya faltado dos días seguidos- el alfa gruñó- Oh vaya es por Park- dijo burlona.

- Q-que no S-solo que olvídalo- dijo algo cansado- Mis padres quieren que me case con Park JiMin- la alfa abrió sus ojos en grande.

- Valla, P-pero eso tiene algo de malo- dijo algo preocupada.

- Eso es lo que me preocupa- mira a la alfa- No tengo ningún problema-

- Bueno no tiene nada de malo, Park JiMin es muy guapo y atractivo-

- Si lo sé, pero no es solo eso- desvió su mirada e inconscientemente sonrió- Es algo raro, es todo lo opuesto de lo que yo busco en un omega, y es eso lo que más me encanta-

- Tal vez sea tu pareja predestinada- el alfa la miro y negó.

- Yo no creo en esas cosas-

- Si, pero que es lo que dice tu lobo- el alfa se quedó callado- Deberías ir a verlo a su casa- el alfa la miró sorprendido- Digo si de verdad estás tan preocupado, en realidad deberías dejar de pensar y dejar que todo fluya poco a poco, tal vez deberías conocer más a JiMin- se levantó- Me voy a ver si Lisa está desocupada, porque aunque ella me ignore mi lobo y yo la elegimos como nuestra omega y yo voy a luchar por conquistarla- sonrió landido y se fue dejando a Min YoonGi con más dudas e inseguridades.

«Ella tiene razón YoonGo tenemos que luchar por nuestro omega, nuestro Park JiMin»

Dijo el lobo del alfa.

- Nuestro Park JiMin- susurro para después sonreír muy decido.

Él quería ver a JiMin.

Iría a ver a Park JiMin.

(...)

- Mamá ya llegué- entro rápidamente subiendo a su cuarto- Voy a salir- dejó la mochila en la entrada de la puerta de su cuarto y sin percatarse sé nada se quitó la camisa rápidamente, estaba desesperado él quería ver a Park JiMin.

- Así Que te vas- esa dulce y tierna voz retumbó en su cabeza, claramente ya había enloquecido y su necesidad de saber como esta JiMin No está colaborando, se giró y pudo ver a JiMin sentado en su cama abrazando sus rodillas y dibujando algo- Que tengo algo en la cara-

- J-JiMin- susurro y se acercó tocando el rostro del menor logrando que el corazón de ambos se aceleren.

- O-oye que ya enloqueciste- dijo un serio JiMin sacando las manos del alfa sin nada de delicadeza.

- De verdad eres tu- dijo sonriendo.

- Supongo- dijo neutro y siguió dibujando- Ah y por cierto estas sin camisa- el alfa se miró y confirmo lo dicho.

- Y-yo lo siento- rápidamente se colocó una que estaba tirada en el suelo.

- Da igual-

- No fuiste hoy a la universidad- dijo preocupado.

- No me digas- hablo sarcástico.

- Oye deberías tener más respeto soy mayor- se cruzó de brazo e hizo puchero, JiMin lo miro y sonrío landido.

- De verdad, qué pena- suspiró- Mi madre me dijo que nos mudamos para acá y estúpidamente me mandó a dormir contigo en lo que traen la cama para mi habitación- miro fijamente al alfa- Dormirás en el suelo o en el sofá- preguntó sin dejar de ver su dibujo. Sintió como a su lado la cama se hundía y alguien lo abrazaba por el vientre.

- Tengo sueño sabes- refregó su nariz en la cama.

- Quizás debas dormir en tu cama y yo en sofá- se iba a levantar, pero el agarre que ahora subió a su cintura se lo impide.

- No JiMinie~... Duerme conmigo- el omega se soltó del agarre y salió de la habitación- JiMin...

Lo crean o no tanto el omega como su lobo eran muy rencorosos y el lobo del muchacho aún sigue muy triste por lo que dijo el estúpido alfa. Y no, no iba a dejar que ese idiota se burlara de nuevo con sus emociones, las cuales el omega ignoraba todo el tiempo a comparación de su lobo.

- Ya te sientes mejor- dijo su madre al verlo entrar a la sala donde estaba todos los adultos y un joven alfa el cual nunca había visto.

- Si, solo vine a ver mis maletas- dijo señalándolas.

- Ah, déjame ayudarte Hyung- dijo el joven alfa- Yo soy Kim Tae Hyung- sonrió y JiMin solo asintió.

- Yo Soy Park JiMin- dijo neutro y viendo como el alfa cargaba sus maletas y se las llevaba arriba.

- Hyung su habitación queda a lado de la de YoonGi- dijo señalando- Aún no hay nada porque el carro con sus cosas se atrasó- si un carro con las cosas de JiMin, no es que él tuviera muchas cosas, tal vez solo fue un patético plan de su madre para que duerma con Min, pero eso no se sabe.

- Sí, comprendo- suspiro- déjalas ahí adentro no importa, igual ya me cambié para dormir- dijo neutro.

- Hyung, usted no va a comer- negó- Entiendo y donde va a dormir-

- En el sofá-

- Q-que, no, no iba a dormir en la cama de YoonGi Hyung-negó- Que malo es mi hyung- inflo sus cachetes- Ya sé que tal si duerme en mi cuarto y yo en el sofá- sonrió y antes que el pequeño omega pueda reaccionar o decir algo ya estaba siendo arrastrado ala habitación del alfa y este lo dejo hay.

- Ni modo gracias Tae, Buenas noches-sonrió amable y es que de verdad estaba cansado.

- No hay problema, descanse hyung-

Salió y dejo al omega para que pueda dormir.


𝓣𝓾 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓥𝓸𝔃...{𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟}💕 Omegaverse 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora